Así llega River

0

River Plate será el  rival de Independiente por la 5° fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Marcelo Gallardo viene de golear 4-0 al Trujillanos en Venezuela por la Copa Libertadores.

Luego de las complicaciones para regresar a la Argentina, el Millonario volvió el sábado a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante el Rojo. Si bien Gallardo no confirmó el equipo, se especula con que el técnico incluirá a una gran mayoría de los habituales titulares dentro del once inicial.

Teniendo en cuenta los lesionados y las suspensiones, este sería el once de River para recibir a Independiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Además, quedaron concentrados Julio Chiarini, Milton Casco, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Luis González, Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Artículo anteriorLa Reserva volvió a empatar
Artículo siguienteConcentrados vs. River: vuelve el Cebolla
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here