Puntajes Rojos vs. River

18

Diego Rodríguez (2): Si bien Hernán Pellerano lo deja cabecear sólo a Alario, da un rebote increíble al querer embolsar la pelota. Responsable del gol y una nueva falla más en un partido importante. Ya es insostenible y cuesta entender por qué tanta banca del entrenador. También sorprende el silencio de los dirigentes sobre sus actuaciones, ya que tanto les gusta aparecer en los medios últimamente quejándose de otras cosas.

Gustavo Toledo (3): Mal partido del lateral. No se proyectó y perdió en el mano a mano tanto con Pity Martínez como con Mayada.

Hernán Pellerano (3): Poco claro en las salidas, perdió seguido con Mora y en la jugada del gol de River también pierde la marca de Alario y se queda mirando como cabecea y define ante el error del Ruso.

Víctor Cuesta (7): Hizo todo al revés de su compañero de zaga. Fue prolijo en la salida, aún con el vicio del pelotazo largo. Firme de arriba y atento en los anticipos. La figura del equipo.

Nicolás Tagliafico (6): Si bien no lo atacaron mucho por su sector, estuvo firme en la marca y se proyectó en varias oportunidades. Su entrega nunca se discute.

Diego Rodríguez Berrini (5): Cortó varias pelotas, pero también estuvo algo impreciso. Lo bueno que su nivel viene en levantada.

Jorge Ortíz (5): Intentó ser salida limpia del equipo. De a ratos tuvo la tenencia de la pelota, pero le costó ser punzante y lastimar. Alternó buenas y malas, pero en este esquema tiene que mentalizarse que es el encargado de crear.

Emiliano Rigoni (6): Buen partido de Rigoni, quizás el mejor desde que llegó. Siempre complicó al rival y tuvo mucho ida y vuelta por su carril. En el primer tiempo Barovero le sacó un buen tiro libre. Tiene crédito para seguir siendo titular.

Claudio Aquino (2): Tuvo su chance en el primer tiempo y se lo perdió. Después, no hizo más nada y fue reemplazado en el segundo tiempo. Ya es inexplicable por qué el técnico le da tantas oportunidades.

Leandro Fernández (4): Flojo lo del ex Godoy Cruz. Tuvo un tiro de zurda y nada más. Todavía le cuesta entrar en sintonía con Denis.

Germán Denis (4): Perdío siempre de arriba con Maidana. Hay que aclarar que la pelota no le llega nunca, pero tampoco muestra movilidad en ataque para buscar espacios o generarse sus situaciones.

Diego Vera (5): Ingresó por Denis y si bien no generó peligro, le dio otra frescura al ataque.

Martín Benítez (4): Ingresó por Aquino y si bien tuvo su chance con un disparo desde lejos que le sacó Barovero, su nivel sigue siendo flojo y preocupante.

Cristián Rodríguez (6): Pisó el campo de juego y a pesar de no estar bien físicamente, mostró su chapa y jerarquía con un remate desde lejos que complicó a Barovero. A pesar de sus reiteradas lesiones, es el jugador más peligroso y determinante que tiene Independiente. Deja expuesto al resto de sus compañeros.

18 Comentarios

  1. noce pero para mi tine que meter mano en el equipo el dt por que esta jugando muy mal eh noce que dicen ustedes pero para mi tiene que poner un 4-3-3 en el arco a campaña en la defensa tagliafico cuesta pellerano y Toledo en el medio tine que poner decentral a saul nelle y por los costados al cebolla y a rigoni y de delanteros Fernandez vera y vidal que ganas de volver a ver albertengo conla csaca del rojo aciendo goles cuanto le falta para que se recupere nadie sabe

  2. no entiendo porque mendez en el banco y ortiz de titular no entiendo porque aquino y benitez de suplente….. no entiendo porque dejan ir a victorino

  3. todo bien … no defiendo al ruso ni mucho menos..pero cuantos goles hizo independiente este campeonato??? hay algun armador de juego??? aquino ??? si es el avisenme porque no hace jugar a nadie..resulta que a benitez lo estan pinchando y es el unico capaz de generar juego… es una cosa de locos

  4. Pellegrino, usted es un tipo inteligente. Yo bancaba al Ruso como muchos hinchas, pero ya creo que hay que probar con Campaña. Aunque no se genera peligro en el arco y área rival y esto no es culpa del arquero, como tampoco lo es que el que pierde la marca, una vez más, es Pellerano, pero el Ruso no pude dar ese rebote. Se entiende que usted pensó un equipo, pidió otros jugadores y le trajeron algunos y otros no, por ejemplo se entiende que por las características de Denis el equipo tenga que armarse de una manera, pero sin un armador de juego por más que ponga a quién ponga no vamos a poder hacer mucho y por más que usted se desviva por decir que no es defensivo, si no tenemos un armador de juego y hay que inventar volantes para armar juego que quiere que le diga, es lo que se ve. Se puede entender que el Cebolla hya que cuidarlo para que no se lesione más pero el equipo cambia con él en el campo y se deja a Denis tal vez hay más posibilidades de llegar al área con peligro. Mire Pellegrini, arme un equipo que priorice el arco de enfrente, a pesar de lo que marqué de Pellerano o que no lo ayuden a Toledo con su banda y le hacen el 2-1 casi siempre, en la defensa no está el problema esta en el arco y en la creación de juego, falta creatividad, falta visión de juego. Pueden ser problemas de los jugadores pero si usted no cambia, el problema empieza a hacer suyo.

  5. Problemas el ct el dt es cagon rigido e ignorante y como todo inservible se cree mucho,el pf se cree un nutricionista y los jugadores apenas levantan las patas ,los jugadores alguno son para la b con suerte ,ruso toledo ,aquino ,trejo ,vitale, otros suplentes pellerano etc ,y los pocos buenos como no hay plan de juego no juegan a nada,hay que traer primero un secretario tecnico pablito no sabe un carajo de futbol y los demas igual asi que un sec.tec.para que elije un buen dt que elije 3 0 4 jugadores importantes que raje a los inutiles y podremos cambiar sino dale que va todo es igual lo mismo un pellegrino que un bocha

  6. TODO VERDAD , 20%PEIIE 80% EL RUSO, Y EL 100% LOS CRANEOS Q COMPRAN LO Q LES PARECE, TENEMOS DELANTEROS PARA HACER DULCE Y NO UN MEDIO CAMPISTA Q ARME PQ NO ZELARRAYAN , HAVIA Q PAGARLO Y LISTO ,GASTABAN MENOS DE LO QGASTARON
    AHORA NO ECHEMOS LA CULPA AL YANQUE , PQ NO LE DAN UNA REDONDA SOLO LE TIRAN SANDIAS ,OJALA Q NO EMPIECEN LA DIVISION EN EL VEZTUARIO .PQ LO SACA . YA TIENE Q PONER A CAMPANA Y SI EL CREE Q NO ESTA PARA JUGAR PARA QSE LO TRAJO?? NO LO VI JUGAR , PERO SI NO ES PARA JUGAR QUIEN FUE EL IDITA Q LO TRAJO ,. EN CUANTO A LONGANIZA Q TERMINE EL TORNEO Y Q SE VALLA ABRAZO ROJO ,,

  7. Es fácil caerle al ruso, pero Pellerano viene jugando para la mierda hace rato. Vs Godoy cruz el gol se lo come el, contra racing deja hacer lo que quiere a licha y ayer lo deja cabecear solo a Alario. Total perdio 5pts solo.
    parrafo apaerte para el cagon de dt que tenemos que sale a ver que hacen los rivales en vez de atacar y a aquino me lo cruzo por la calle lo cago a trompadas, ayer el hijo de re mil puta caminaba la cancha el muy forro no baja se cansaron de hacerle el dos uno a toledo.

    • Flaco que Carajo miras? Pellerano seguramente no es maldini, pero se defiende, ahora el hdp del arquero es más inseguro que fuerte apache a las 3 de la mañana, en 40 años de cancha es de lo peor que vi en el arco rojo sin lugar a dudas

  8. BASTA DE PELLEGRINO POR ALGO LO ECHARON DE ESTUDIANTES, BASTA DEL HORRIBLE DEL ARQUERO, RECORDEMOS CUANTOS PARTIDOS PERDIDOS POR SU EXCLUSIVA CULPA, BASTA DE AQUINO ES MUY MALO, BASTA DE DENIS COMO TITULAR, AL QUE LO TRAJO HABRÍA QUE DECIRLE QUE LE PAGUE EL SUELDO, NO SE ENTIENDE SU INCORPORACIÓN, Y ZAPATERO A TUS ZAPATOS O SEA MOYANOS VUELVAN CON LOS CAMIONEROS A HACER LO ÚNICO QUE SABEN O SEA A PRESIONAR GENTE, HACER PIQUETES, INSULTAR POR TWITER, PREPOTEAR Y TODO LO QUE SE CONOCE PÚBLICAMENTE COMO ACTITUDES MAFIOSAS. VIVA LOS ROJOS DE CORAZÓN.

  9. El arquero se come el gol, ok. Pero no pateamos al arco!! Esa no se la podemos cargar a él. El unico argumento ofensivo son los pelotazos. Al lado de este equipo, el de Almirón parecía el Barcelona

    • Mira no pegamos una con los dete , no podés decir q el equipo de Almirón se parece al Barcelona ,no podes ,no le llegamos ni a la mitad flaco ,hay q cambiar al dete no va más ,basta de echarle la culpa al arquero nos salvo muchas ,pero muchas no se alviden ,,,,aguante el rojo

  10. Basta de Pellegrino, y sus protegidos como el ruso y aquino, hay que tener un tecnico que vaya para adelante, que sepa a que juega.

  11. Ya me hartó el soberbio de Pellegrino que banca al Ruso y a Aquino, hay que verlo a Denis junto a Viruta ycon Cebolla y Rigoni abasteciendo juego. Quiero ver el arquero nuevo, para que carajo lo trajeron.

  12. Ya me conocen hasta cuando este impresentable de arquero lo van a bancar la culpa fue solo de el más alla que cabezea sólo como va á dar ese rebote.Denis es terrible jugador pero anoche no la tocó y no por culpa de el no le llego una pelota el DT no ve eso.EL DT es un forro igual que el ruso Aquíno le pesa la camiseta y la cara de boludo no lo ayuda .por eso como digo siempre Perdón Rolfi .y sino miren los vídeos como el Rolfi lo hacía jugar al tanque Denis

  13. Dejense de joder loco , si queremos ganar algo, saquen a ese arquero fanfarrón no tiene coraje pa salir de los tres palos, no ataja nada es un cagon igual q el dt. Se q tenemos bajas de jugadores, pero hay equipo ,somos independiente!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here