Así llega Colón

0

Colón de Santa Fe será el rival de Independiente por la 6° fecha del Torneo de Primera División 2016. Los dirigidos por Darío Franco vienen de caer como local 3-0 ante Rosario Central.

Con la mente puesta en lo que será el choque ante el Rojo, el técnico del conjunto santafesino probó el equipo durante la semana y realizaría dos variantes con respecto al equipo titular que perdió contra el Canalla: Raúl Iberbia ingresará por Santiago Villafañe y Yamil Garnier estará en lugar de Ismael Benegas.

De no mediar inconvenientes, los once del Sabalero serían Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Yamil Garnier, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Alan Ruiz y Diego Lagos.

Además, viajaron a Buenos Aires Andrés Bailo, Ismael Benegas, Luis Castillo, Villafañe, Adrián Bastía, Franco Mazurek, Cristian Palomeque y Nicolás Silva. Uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorCampaña y el Cebolla, a la Selección
Artículo siguientePellegrino pateó el tablero
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here