Pellegrino: “El equipo estuvo sólido y el triunfo nos va a dar confianza”

0

Mauricio Pellegrino entendió que sus dirigidos tuvieron un buen rendimiento en la victoria 4-1 ante Colón de Santa Fe y que los tres puntos “van a dar confianza para lo que viene”. Asímismo, remarcó que “el partido fue más complejo de lo que dice el marcador”.

Estoy contento, porque pudimos hacer cuatro goles y tuvimos otras chances para hacer más. Creo que el equipo estuvo sólido y el triunfo nos va a dar confianza para lo que viene”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa. “El partido fue más complejo que lo que dice el marcador, es que ellos generan complicaciones con los extremos”, destacó más tarde.

En la misma línea, se refirió a la dupla Denis-Vera en la delantera: “Son jugadores que necesitan estar cerca del arco, y para mi gusto tuvimos poco la pelota. Nos faltó paciencia, la cual tuvimos más cerca del final. Creo que jugamos muy apresurados, y vamos a tener que trabajar el tema de la ansiedad”. Además, opinó que los cambios que realizó fueron muy favorables para Independiente. “El equipo terminó bien porque Cristian Rodríguez y Martín Benítez pueden tener la pelota y porque Colón estaba lanzado al ataque. La buena noticia es que tenemos al Cebolla, que es capaz de tener la pelota, pasársela a sus compañeros, triangular y generar espacios”, afirmó.

Al referirse del debut de Martín Campaña en el arco, comprendió que fue una firme labor del arquero a pesar de no haber tenido que esforzarse demasiado. “Fue un partido difícil para él, por ser el primero. No ha tenido muchas intervenciones, pero lo vi bien en las que tuvo. No hemos sufrido mucho en defensa”, marcó.

Por último, al ser consultado por el enojo de Germán Denis al ser sustituido, sostuvo: “Es natural que un jugador quiera seguir en el campo. Pensé que Vera nos podía dar más velocidad, que es lo que pasó. La parte buena de la reacción de Germán es que quiere seguir en el campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here