Rigoni: “Vemos la tabla y da para ilusionarse, se puede”

1

Emiliano Rigoni fue optimista respecto de la lucha del campeonato y entendió que al ver la tabla “da para ilusionarse”. Además, afirmó que aún falta mejorar el juego y se refirió a la salida de Diego Rodríguez del equipo.

“Si bien es un club muy grande y con mucha exigencia, se me hizo fácil adaptarme por la calidad del grupo. Uno trata de aportar siempre lo que le pide el técnico. Me siento importante, hay muchos jugadores. Hoy vemos la tabla y estamos a seis puntos de Rosario Central, da para ilusionarse. Sabemos que se puede”, manifestó el volante en diálogo con Gol de Vestuario por Cadena Uno.

En tanto, reconoció que el duelo ante Colón fue clave para seguir prendidos: “Si no le ganábamos, estábamos afuera. Por suerte se pudo dar y ahora estamos mejor. Nos da confianza el 4-1, pero sabemos que en el juego todavía nos falta”.

Para concluir, habló de la salida del Ruso Rodríguez por Martín Campaña. “El Ruso es un referente para nosotros y Campaña lo hizo muy bien. El entrenador decidirá quién sigue en el arco”, cerró.

1 Comentario

  1. Vamos Emiliano!!! No aflojemos!!!! Garra y fútbol como Viruta, Tagliafico, el Torito y el Tanque. Con el Cebolla bien tenemos muchas esperanzas de pelear hasta el final. Falta Albertengo, desde el banco nos traer muchos goles. Vamos ROJO, CARAJOOO!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here