Pellegrino: “Es una posibilidad que el Cebolla juegue desde el inicio”

0

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa y se refirió a las dudas que tiene para visitar a Banfield el próximo sábado.

“Cebolla (Rodríguez) trabajó con el equipo que viene jugando y con los que no van a ser titulares también, lo vamos a decidir mañana, pero es una posibilidad que juegue desde el inicio el sábado”, explicó el técnico al término de la práctica. “Es una posibilidad que no decidimos aun. Queremos darle un marco para que pueda tener un rendimiento estable en la Selección y en Independiente. El principal problema de Cristian será su cabeza luego de tanta repetición de lesiones y el miedo a que se vuelva a lesionar”, agregó.

Continuando con el equipo, tampoco aseguró la presencia de Hernán Pellerano: “Tuvo una molestia y está en duda. No pudo entrenar con el equipo y veremos otras variantes”. Y añadió: “Martin Benítez y Droopy (Gómez) trabajaron también, uno tiene que ver quien está mejor para este partido. Muchos están bien y eso es una muy buena noticia. Mañana vamos a confirmar estas dudas”. Por la evolución de la lesión de Lucas Albertengo, dijo: “Estuvo haciendo fútbol con la Reserva y se está sintiendo bien. Mi consejo es que no hay que apurarse por algunos días cuando es una lesión que llevó meses. Está entrenando con el equipó y es una buena noticia para todos”.

En cuanto al rival, analizó: “Banfield es un equipo difícil de local, pero es un buen campo de juego donde se puede jugar. Es un partido muy importante, pero es para confirmar que el equipo está vivo. Veo muy bien y muy metidos a mis jugadores para revertir la situación”.

Para cerrar, le puso punto final al polémico cambio del último fin de semana, que derivó en el insulto y la aclaración de Germán Denis. “Es algo que entiendo del jugador, Germán es un referente, me pidió disculpas personalmente y delante de sus compañeros, pero es un tema grupal, es respeto hacia el entrenador y el jugador que entra”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here