Benítez: “Se habló mucho de mí este año, necesitaba volver al gol”

0

Martín Benítez, autor del gol que selló el triunfo ante Banfield, se mostró feliz por haber vuelto al convertir y se entusiasmó con ser tenido en cuenta por el entrenador.

“Ellos habían arrancado mejor, después nos acomodamos. Ellos eran locales y también querían ganar. A nosotros nos costó entrar en juego, pero después lo supimos resolver”, fueron las primeras palabras del delantero en conferencia de prensa.

Sobre el golazo que clavó en el complemento, el misionero no aclaró si realmente quiso colocar la pelota en el ángulo. “Uno siempre tratar de buscar lo mejor, esa fue la mejor decisión y gracias a Dios pudo entrar. Lo importante es que entró y pudo darle respiro al equipo porque ellos se nos venían, entonces fue fundamental”, afirmó.

Benítez remarcó la importancia que tuvo anotar un gol por primera vez en el año: “Nosotros necesitamos sumar y también el partido estaba muy difícil, necesitábamos calmarnos un poco. Yo también lo necesitaba, se habló mucho de mí este año, necesitaba volver al gol”. En tanto, aseguró que se pondrá a punto para seguir levantando su nivel: “Uno siempre tiene que trabajar. Ahora estoy a disposición del técnico para lo que sea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here