Pellegrino: “No tuvimos claridad, pero jugamos mejor que en otros partidos”

4

Mauricio Pellegrino consideró que el triunfo de Independiente en cancha de Banfield fue justo y remarcó que el equipo mejoró en relación a otros partidos. Además, explicó la salida de Germán Denis y se refirió al nivel de Martín Benítez.

“Fue un partido duro, sobre todo los primeros minutos. Hasta el empate fue así, luego fue otra clase de encuentro. Al equipo lo vi con mucha fortaleza. Ellos plantean un partido físico, pero tras el empate y segundo gol se vio otro Independiente”, fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa. Y agregó: “No tuvimos claridad, pero jugamos mejor que en otros partidos. El equipo tuvo una buena reacción, lo vi muy fuerte. Ellos tuvieron un par de centros”.

Minutos antes del comienzo del partido, el DT sorprendió al sacar del equipo al Tanque Denis, quien había sido titular durante toda la semana. Al respecto, justificó: “Pensaba que con Cristian aguantando la pelota podíamos hacer algo más. Imaginamos que el partido iba a ser de ida y vuelta. Y con él podíamos tener más fútbol. Con Germán hablé y le expliqué por qué no iba a jugar. Lo entendió perfectamente. Y sumó de afuera también. Acá necesitamos un plantel”.

Por otro lado, opinó sobre el rendimiento de Benítez, quien volvió a ser suplente y clavó un golazo en el segundo tiempo. “Con chicos de 20 y 21 años, también tenés que ser educador. Están en un momento que lo que hacen, les dura toda la vida. Es un futbolista de los más completos. Dejarlo afuera no es una buena noticia, pero a veces hay que hacerlo”, expresó.

Finalmente, dio su punto de vista sobre las chances del Rojo de pelear el campeonato. “Hay que ir partido a partido, mientras ganemos y mejore el funcionamiento, los resultados van a aparecer”, cerró.

4 Comentarios

  1. Por si algún desprevenido me acusa de ser de RAcing por decir que quiero ganar, les recuerdo que en el 2002 cuando salimos campeones con el Tolo al Boca del maestro Tabarez le ganamos de ojete, si escucharon bien, de OJETE, los delanteros de Boca se perdieron 10 goles increibles y de última a los 42 minutos le clavamos el gol de Pusineri que la mitad fue culpa de Abondanzieri. Y acaso no disfrutamos? ninguno grito como loco ese empate? y fue de puro culo!!!

  2. A mí me gusta que el rojo juegue bien y gane. o si lo queres, que gane y juegue bien. Ahora, cuando ganamos con un gol en offside o jugando mal, no estemos toda la semana diciendo “no jugamos bien”. Disfrutemos el triunfo y puertas adentro la autocritica y trabajar para mejorar. BOCA RIVER RACING Y SAN LORENZO ganan con penales inventados (Como SanLorenzo), con goles en offside (como Tevez ayer) con goles de rebote como Racing o de pedo como River y no estan hablando toda la semana diciendo que jugaron mal. DISFRUTAN DEL TRIUNFO, FESTEJAN Y NO DICEN NADA. DEJEMOS DE SER LOS UNICOS BOLUDOS QUE NOS HACEMOS EL HARAKIRI. Ganamos de orto, ok, chupemala. Ganamos con un gol que no fue, a llorar a la iglesia.

  3. Pellegrino: no nos quiera engrupir, no se entiende a que jugmos. Si se ganó pero…¿como se jugó?. Horrible. y Denis tendria que ser indiscutido titular. Independiente no puede jugar como equipo “chico” (con perdón de ellos). ¿ se entiende ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here