Pellegrino: “Tengo a muchos jugadores que pueden ser titulares, seguiremos probando variantes”

0

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa al término de la práctica. El entrenador no confirmó el equipo que jugará ante Patronato.

“Hoy puedo decir que tengo muchos jugadores que pueden ser titulares y semanas atrás no me pasaba. Ahora es el turno de que compitan entre ellos y mañana seguiremos probando diferentes variantes para definir el equipo”, manifestó el técnico en relación al equipo que saldrá a la cancha este sábado a partir de las 20. “Me gusta comunicárselo a los jugadores sobre el partido, porque así todos tienen la ilusión de jugar hasta el último momento. Si uno elige 10 jugadores el martes, es difícil mantener a todos atentos trabajando durante la semana”, agregó.

También, fue consultado sobre la probable ausencia nuevamente de Germán Denis dentro de los once titulares: “Lo ha entendido mejor que lo que lo han entendido ustedes. Él puede entrar o salir, como cualquiera de sus compañeros, porque el equipo está por sobre los nombres Y con su trayectoria y experiencia, no tiene problemas en asimilarlo de esa manera”. Además, no descartó que Jesús Méndez pueda estar desde el arranque: “Trabajó y es una posibilidad, puede ser importante”.

En cuanto al próximo rival, dijo: “Por suerte es un fútbol muy competitivo. Patronato sabe muy bien lo que quiere, tienen oficio y altura. Hay que ser pacientes, equilibrados y tener precisión con la pelota”.

Para finalizar, se refirió a las polémicas declaraciones de Cristian Rodríguez. “No las leí, pero él ya lo había hablado conmigo personalmente. Nos juntamos con él y los dirigentes para que puedan solucionarlo, porque todos tienen la mejor voluntad y es lo mejor para Independiente que así lo hagan. Hoy los directivos vinieron a hablar con él para solucionar el tema”, cerró.

Foto: InfiernoRojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here