H. Moyano: “Mientras los socios y todos en la institución estén de acuerdo, estamos obligados a seguir”

0

Tras acompañar la recorrida de Sergio Agüero y Gabriel Milito por Villa Domínico, Hugo Moyano los llenó de elogios, les expresó su agradecimiento y también se tomó un tiempo para poner paños fríos tras los fuertes dichos de su hijo Pablo.

“Lo que están haciendo por Independiente realmente es impagable. Es un reconocimiento que van a tener durante toda nuestra existencia porque hay pocos hechos que se han dado de esta naturaleza. Esto muestra el amor por la institución que pusieron en la cancha y en todos los aspectos”, manifestó el presidente del Rojo en conferencia de prensa.

“Esto va a hacer que los hinchas de Independiente jamás los olviden, no solamente como jugadores sino como personas, es una obra maravillosa. No hay muchos clubes que van a tener esta obra, Independiente va a ser uno de los primeros por iniciativa de estas dos estrellas”, continuó el mandamás del club, y avisó que el Centro de Alto Rendimiento llevará el nombre del Kun y Gaby: “Ya lo tiene el nombre, todo el mundo sabe que esto lo hicieron estas dos estrellas. No hemos definido el nombre, pero si lo ponemos a decisión de los socios, creo que no hay discusión”.

Dejando de lado las obras, la máxima autoridad de Independiente le bajó los decibeles a las fuertes declaraciones de su hijo Pablo, quien había avisado que en 2017 los Moyano se irían del club. “Hay que evaluar en el momento, saben cómo es Pablo. A veces dice lo que piensa y quizás después cambia de idea. No lo consultó conmigo, pero mientras los socios y todos los que conforman esta gran institución estén de acuerdo, casi estamos obligados a seguir”, explicó.

Sobre sus posibilidades de presentarse como candidato a presidente de la AFA, Moyano fue claro: “No está previsto ir a la AFA, pero se verá. Necesitamos a alguien que corrija todos los errores que cometieron y que ayude a los clubes y a los jugadores”. Y en la misma línea, bromeó: “De 2 a 4 de la mañana no tengo nada para hacer, así que si me dan la posibilidad  de atenderla en ese horario, por ahí acepto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here