Pellegrino: “Tenemos posibilidades de pelear el campeonato hasta el final”

2

Mauricio Pellegrino aseguró que luego de los tres triunfos consecutivos Independiente tiene la chance cierta de pelear por el título.

En diálogo con Indirecto, el técnico de Independiente no dudó en afirmar que tras las victorias consecutivas ante Colón (4-1), Banfield (1-3) y Patronato (2-1) el Rojo volvió a meterse de lleno en la lucha por el torneo. “Esta seguidilla de tres partidos nos vuelve a dar chances”, expresó.

“No hemos encontrado el nivel al cual el equipo terminó jugando el semestre pasado. Si el equipo mejora, tenemos posibilidades de pelear el campeonato hasta el final”, explicó.

Para finalizar, reiteró sus sensaciones tras la salida del equipo de Diego Rodríguez: “No fue una decisión sencilla. El Ruso pasó por los momentos más difíciles y es uno de los chicos del club. Tiene un valor agregado importante y reemplazar este tipo de jugadores en el equipo es muy difícil. Lo veía muy cargado, pero aún sigue asumiendo su rol de capitán desde el banco. Va a triunfar; si no es en el mundo Independiente, será en otro lado”.

2 Comentarios

  1. NO HAY DUDAS QUE RIGONI TIENE QUE SER TITULAR TIENE CONDICIONES FUTBILISTICAS COMO POCOS, ES UN JUGADORASO, NO ENTIENDO A PELLEGRINO PORQUE LO SACA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here