Así llega Sarmiento

0

Sarmiento será el rival de Independiente por la 9° fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi viene de caer como visitante ante Rosario Central por 1 a 0.

Con la urgencia de conseguir puntos y alejarse de la zona baja de los promedios, el conjunto de Junín necesita ganar como sea ante Independiente y para este encuentro no podrá contar con Diego Chaves, expulsado ante el Canalla. Pero no son todas malas para el entrenador del “Verde” ya que recupera a varios jugadores: Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Nicolás Sánchez, Renzo Spinaci y Andrés Franzoia.

Caruso Lombardi realizaría cuatro variantes para recibir al Rojo: Fermín Antoniani, Walter Busse, Maximiliano Fornari y Fabio Álvarez ingresarían por Renzo Spinaci, Dardo Miloc, Nicolás Sánchez y Diego Chavez.

Si bien falta confirmación, los once serían Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Fabio Álvarez y Maximiliano Fornari.

El resto de los concentrados: Javier Burrai, Guillermo Cosaro, Renzo Spinaci, Juan Ignacio López, Nicolás Sánchez, Kevin Mercado y Andrés Franzoia.

Artículo anteriorMoyano, Protesorero de la AFA
Artículo siguienteConcentrados vs. Sarmiento: Vera no viaja a Junín
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here