Pellegrino: “Al principio el planteo fue erróneo, en el segundo tiempo estuvimos mejor”

3

Mauricio Pellegrino habló sobre el empate 0-0 ante Sarmiento y expresó que se erró en el planteo inicial. El entrenador contó que quedó más conforme con lo realizado en el complemento y lamentó no haber conseguido los tres puntos.

“Al principio fue erróneo el planteo, porque teníamos poco espacio para poder desmarcarnos. En la segunda parte tuvimos mejor lectura y más llegada. Fue un partido demasiado cerrado y es difícil tener profundidad cuando hay tan pocos espacios”, expresó en conferencia de prensa. “Para mí el partido era más por afuera”, agregó.

“Tuvimos control, pero nos faltó precisión. Es una lástima porque necesitábamos los tres puntos, pero hemos hecho cosas bien y tendremos que ganar el próximo sábado para hacer valer este punto”, lamentó el entrenador.

Luego, explicó qué buscó con los cambios: “Entrar por fuera, con Martín (Benítez) y con Droopy (Gómez). Y después, con Claudio tener gente por dentro que tenga capacidad para entrar tocando y tirando paredes”. También, destacó la ausencia de Diego Vera, pero no lo puso de excusa: “Vera es un jugador importante y suma, pero tenemos jugadores que pueden hacerlo bien y suplirlo”.

Para finalizar, dejó en claro que el equipo debe mejorar y acostumbrarse a ganar si quiere pelear el campeonato. “Hay que ganar el próximo partido, cada semana va cambiando la historia. Lo importante es que el equipo vaya mejorando y sumemos de a tres”, cerró.

3 Comentarios

  1. LONGANIZA matastes la ilucion del hincha ., desde el primer minuto deviates meterle intensidad , PERO pones cara de Bobo , y sos UN apatico y contagias a Los JUGADORES , Es mejor q n junio armes la valija ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here