Almirón: “Me sacaron de contexto, nunca dudé de los jugadores”

3

El exentrenador de Independiente salió a aclarar los dichos que tuvo ayer en diálogo con ESPN FC, dónde dejó entrever que algunos jugadores no habían dado todo en su último partido en el club frente a Racing.

“Me escribieron algunos jugadores porque me conocen, por eso salgo aclarar. Me sacaron de contexto, nunca dude de ellos”, expresó Jorge Almirón en Deportivo Telam. “Si hubiese tenido problemas con alguno de los jugadores se los decía, siempre fue así”, agregó. El actual técnico de Lanús dio marcha atrás a sus declaraciones de ayer, donde manifestó todo lo contrario.

“Me hicieron una pregunta ayer recordando ese partido con Racing, pero me sacaron de contexto, eso creo”, reiteró. “Yo fui culpable de ese partido, porque no los preparé y no los motive a ellos, la culpa es mía. Los jugadores me conocen y saben como trabajo, yo decidí irme. Ellos me escribieron para preguntarme, porque se sorprendieron de los dichos”, añadió.

“Ellos a mi me sostuvieron en mi cargo y me bancaron siempre. Los jugadores son intocables y les estoy agradecidos porque nunca claudicaron con mi idea. Acá hay gente que está involucrada, no soy sólo yo y por eso salgo aclararlo. Ellos me respondieron siempre”, finalizó.

3 Comentarios

  1. Yo creo que hay técnicos a los que su voz no se escucha en equipos grandes y sí en equipos más chicos. Ahí los resultados de unos y de otros. No me llena los ojos Lanús, se le dan los resultados, sí Rosario Central, a pesar que tampoco es completo. Desgraciadamente, y me preocupa, veo en Racing un poderío ofensivo importante, además le salen todas. Espero que Pellegrino esté pensando ese partido, cómo neutralizarlo arriba, porque abajo, son un flan. No estamos para salir campeones porque jugamos mal, muy mal. Tenemos muchos jugadores que juegan de lo mismo y en un equipo grande es un pecado hacer jugar a alguien de otra cosa, cuando muchos vienen de clubes chicos que de hasta alcanza pelotas hacen.
    Ojalá el sábado cambie la cosa.

  2. SOS UN CARADURA ALMIRON, VOS MANDABAS PARA ATRAS AL EQUIPO, NUNCA PROPUSISTE JUEGO COMO LO HACES AHORA EN ESTE CLUB QUE ESTAS, VOS ALMIRON SOS UN FRAUDE, Y NO TE CONFORMAS CON SER UN FRAUDE , LE HECHAS LA CULPA DE TUS CAGADAS A LOS JUGADORES, QUE SON MEDIOCRES PERO FUERON AL FRENTE EL QUE NO IBA AL FRENTE ERAS VOS ENGENDRO…!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here