Todavía no se define

1

Independiente entrenó este jueves en el estadio Libertadores de América de cara al partido del sábado frente a Olimpo. Mauricio Pellegrino aún no definió el equipo.

En la práctica de esta mañana el plantel de Independiente hizo fútbol, pero la misma dejó más dudas que certezas. Lo único confirmado es que Emanuel Aguilera ocupará el lugar en la saga que deja Víctor Cuesta por llegar a las cinco amarillas.

Jesús Méndez podría volver a recuperar su lugar en la mitad de la cancha, ya que Pellegrino no esta conforme con los rendimientos de Jorge Ortíz y el uruguayo Diego Rodríguez, aunque el Marciano tiene todos los números para salir del equipo.

Diego Vera esta con un pié y medio afuera del partido y la otra duda pasa por el acompañante de Germán Denis. Hoy, Martín Benítez le sacó una luz de ventaja a Leandro Fernández. De esta manera, el probable once inicial para jugar con Olimpo, sería: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Aguilera, Nicolás Tagliafico; Rodríguez Berrini, Méndez u Ortíz; Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Benítez y Denis.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

  1. Pellegrino no saques a Fernández la puta que te parió, hay que jugar con dos o tres delanteros es una vergüenza lo que haces! JUGAMOS CON OLIMPO DE LOCALLLLL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here