Denis: “Nos faltó un poco de decisión y ser más contundentes arriba”

2

Germán Denis, tras el empate sin goles contra Olimpo como local, reiteró la idea de seguir trabajando para revertir el bajo nivel futbolístico por cual está pasando el equipo.

“Nos faltó un poco de decisión adelante. Ser más contundentes. No es un momento bueno de los delanteros. Uno tiene que hacer autocrítica. Ahora es dónde más tenemos que trabajar para revertir esto”, analizó el Tanque. En caliente, también reconoció que el Rojo dejó muchos puntos importantes en el camino: “No es la primera vez que dejamos pasar la posibilidad”.

“Dentro de todo uno trató de dar el máximo, pero no se pudo dar. Ellos se pararon bien. Nosotros buscamos de todas maneras el gol y no lo pudimos encontrar”, cerró.

2 Comentarios

  1. No Denis,no les faltó decisión, les faltó huevos,creatividad, y alguien que te acompañe,a todo eso sumale que les faltó ganas de jugar a la gran mayoría, un mal planteo del técnico, falta de huevos del técnico, falta de ideas del técnico, malos cambios del técnico, etc.es una lástima verte jugar de esa manera, sólo y corriendo pelotazos a ningún lado.de esta forma en la que están haciendo jugar al equipo no le podemos ganar a nadie,no podemos pelear ningún campeonato, creo que si jugamos contra los murciélagos perdemos por goleada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here