La Reserva goleó con el Ruso en el arco

2

La Reserva de Independiente goleó 4-1 a Olimpo en el predio de Villa Domínico. En el arco estuvo Diego Rodríguez, quien pidió atajar para no perder ritmo futbolístico.

El equipo de Fernando Berón formó con Rodríguez; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos; Saúl Nelle, Julián Vitale, Domingo Blanco, Fabián Monserrat; Gastón Del Castillo y Nicolás Messiniti. Más tarde ingresaron Jonathan Cañete, Leonel Álvarez y Mauricio Del Castillo por Monserrat, Messiniti y Blanco respectivamente.

El partido comenzó mal para el Rojo, ya que el visitante abrió el marcador a los 13 minutos través de Lautaro Bellegia, tras una floja respuesta del Ruso. Sin embargo, Independiente lo dio vuelta enseguida con tantos de Messiniti (20′) y Monserrat (28′). La goleada se cerró en los instantes finales del complemento, gracias a los gritos de Gastón Del Castillo (37′) y otro de Barrios (41′).

Con esta victoria, la Reserva alcanzó los 12 puntos (sobre 24 posibles), producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Cabe recordar que tiene dos partidos pendientes ante Rosario Central y Colón, ambos de local.

La floja respuesta del Ruso Rodríguez en el gol de Olimpo:

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here