Por el honor y el campeonato

3

Independiente va al Cilindro con el objetivo de quedarse con el honor del barrio y mantener viva la ilusión del campeonato. Desde las 18:45, el equipo de Mauricio Pellegrino visitará a Racing en el estadio Juan Domingo Perón, por la 12º fecha del Torneo de Primera División 2016. El árbitro será Federico Beligoy.

El Rojo tendrá una misión mucho más importante que disputar el orgullo de la ciudad y estirar la abultada paternidad en el historial. En la casa de su máximo rival definirá si sigue en la pelea por el título o si queda en el camino. A Independiente sólo le sirve ganar: necesita una victoria para achicar a dos puntos la diferencia con los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo.

Pellegrino sabe que se juega mucho en este clásico y apostó por renovar la confianza de sus jugadores. Es por eso que, de no mediar imprevistos, pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Vélez en Liniers. La buena noticia es que Diego Vera y Martín Benítez ya están recuperados de sus lesiones y seguramente tengan un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Racing no tiene chances de luchar por el título y su cabeza está puesta en la Copa Libertadores. Facundo Sava hará siete cambios con respecto al equipo que empató 1-1 ante Bolívar: Yonathan Cabral, Germán Voboril, Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo De Paul, Roger Martínez y Diego Milito reemplazarán a Sergio Vittor, Leandro Grimi, Iván Pillud, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Óscar Romero y Lisandro López.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez; Cristian Rodríguez, Claudio Aquino, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández.
DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Ricardo Noir, Federico Vismara, Luciano Aued, Rodrigo De Paul; Roger Martínez y Diego Milito.
DT: Facundo Sava.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora: 18:45.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Televisación: El Trece.

3 Comentarios

  1. Estos jugadores no te ganan un partido importante ni aunque este en juego la vida de sus hijos, madre, etc. Manga de amargos váyanse todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here