Rigoni: “Sufrimos un poco, pero el dominio del partido lo tuvimos nosotros”

0

Emiliano Rigoni lamentó los dos puntos perdidos en cancha de Racing pero remarcó que Independiente mereció ganar el clásico. Además, confió en recuperarse ante San Lorenzo y seguir en la pelea por el título.

“A lo último sufrimos un poco, pero el dominio general del partido lo tuvimos nosotros y generamos situaciones para poder ganarlo. Sacamos un empate, esto sigue, el fin de semana tenemos otra final y hay que pensar en eso”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa. Luego, agregó: “Estamos todos peleando ahí arriba. Queríamos sumar de a tres pero no se pudo, ahora hay que pensar en San Lorenzo, tratar de ganar en casa y seguir peleando”.

Sobre el desarrollo del encuentro en el Cilindro, remarcó que el Rojo siempre tuvo “la actitud y la intención de buscar el partido”, y dio paso a la autocrítica: “No pudimos generar juego como queríamos. El partido te va desgastando, generamos situaciones en el primer tiempo para poder ganarlo y salir en ventaja pero no se pudo. En el segundo tiempo intentamos, pero el desgaste de la cancha y todo lo que significó el partido nos metió un poco atrás en los últimos diez minutos”.

Finalmente, el ex Belgrano dejó de lado la igualdad en el clásico y se enfocó en ganar el próximo compromiso ante el Ciclón en Avellaneda: “Hay que hacer fuerte la localía, es una final y hay que jugarla como tal. Hay que trabajar en la semana para seguir con la ilusión de pelear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here