A Jesús se le salió la cadena con los hinchas

7

Jesús Méndez fue uno de los jugadores más importantes de Independiente en el último torneo. A pesar de sus expulsiones, cada vez que faltaba el Rojo lo sentía y a fuerza de buenos rendimientos y el cariño de los hinchas se ganó la renovación del contrato. Su nivel no es el mejor y esta tarde jugó uno de sus peores partidos en el club, intercambió insultos con los hinchas y se retiró bajo una lluvia de insultos.

La renovación se hizo desear, coqueteó con ofertas en el fútbol mexicano y logró una mejora salarial con un contrato a largo plazo. Increíblemente, luego de que la dirigencia le dio todos los gustos, el nivel de Méndez bajó considerablemente. Con el correr de los partidos los hinchas comenzaron a mirarlo de reojo y hasta el propio Pellegrino decidió sentarlo en el banco algunos partidos.

Jorge Ortíz y el uruguayo Diego Rodríguez no cumplieron con las expectativas del entrenador  que le renovó la confianza a Jesús devolviéndole la titularidad. Esta tarde jugó uno de sus peores partidos en el club y los hinchas se cansaron. Durante el encuentro se escucharon varios murmullos y minutos antes de ser reemplazado intercambió insultos con un grupo de plateistas de la Erico Baja. La ida al banco de suplentes fue muy lenta, lo cual exasperó más a los hinchas que lo despidieron bajo una lluvia de silbidos, mientras otros lo hicieron con tibios aplausos.

7 Comentarios

  1. Analizando los goles que nos hacen son muchos los casos en que los delanteros contrarios ganan el sector derecho de la defensa con pelotas cruzadas que vienen del centro o de la derecha, tampoco hay marca en el medio; hace años que no vemos un numero 8 que aunque no sea un crack por lo menos frene esa zona porque al cuatro siempre le ganan. Sin marca no se pueden ganar partidos.

  2. Los que aplaudieron a este tipo siendo que salio caminando como si fuéramos ganando 6 – 0 son unos PELOTUDOS!!! En Independiente tenes 6 meses buenos y ya sos ídolo (Yo escuche al Libertadores de América ovacionar al Cebolla, cuando en general desde que esta en el club, no hizo demasiado como para merecer semejante aprobación de la cancha)

  3. Jugaxores sin HAMBRE de ganar algo, con un tecnico que lo unico que quiere es no perder, ademas un prep. fisico CONFLICTIVO con los jugadores. Asi NO SE PUEDE.

  4. Jugaxores sin HAMBRE de ganar algo, con un tecnico que lo unico que quiere es no perder, ademas un prep. fisico CONFLICTIVO con los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here