Bertoni: “Me gustaría que el DT sea Milito, es el único con espalda para soportar críticas”

10

Pasada la derrota con San Lorenzo, Daniel Bertoni analizó la actualidad de Independiente y reveló que le gustaría que Gabriel Milito sea el reemplazante de Mauricio Pellegrino. Además, señaló la deuda deportiva de la Comisión Directiva, se quejó de la sequía de títulos locales y dijo que sólo los jugadores con actitud pueden manejar la impaciencia de la gente.

“Contra San Lorenzo fue uno de los mejores partidos de la era Pellegrino, pero fallamos en la definición. Meter muchos delanteros no te asegura ganar el partido. El rival superó a Independiente en el medio. Mercier y Ortigoza jugaron muy bien”, indicó en diálogo con Paladar Rojo, y aseguró que “el entrenador tiene un gran cuerpo técnico, pero no se le dieron los resultados”.

El exdelantero del Rojo se refirió también al poco rodaje de Germán Denis: “Hay que hacer un análisis antes de traer jugadores. Denis vino como el salvador pero no es así. Él no era fundamental en este equipo”. Y luego añadió: “Fernández me gusta mucho y hay que esperar a Albertengo”.

Con respecto a la dirigencia, manifestó: “Está haciendo muy bien las cosas institucionalmente pero en lo deportivo está en deuda. El trabajo es sacar jugadores. Hay que tener un proyecto a largo plazo y serio”. En este sentido reveló su preferencia para suplantar al actual técnico: “Me gustaría que sea Gabriel Milito. Es el único que tiene espalda para soportar críticas y murmullos”.

Sobre el final, Bertoni remarcó que “el hincha de Independiente está cansado” debido a los 14 años sin ganar un título a nivel local. “No puede ser que no se gane un campeonato desde el 2002. La impaciencia de la gente se transmite, pero sólo el jugador que tiene actitud la sabe llevar”, cerró.

10 Comentarios

  1. cuantos negativos que escriben viejo.. porque se va a prender fuego Milito a ver porque.. que otro tècnico pondrian Sampaoli ya se fue a europa,.. que otro a ver, y dejen de putear en la cancha hpdptaaaa hay que alentar antes no pasaba esto,. puteann carajeann dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrr.. vamos rojo de mi vida, con vos siempre y si es MILITOO que nos saque campeòn ¡

  2. debemos ser cautos y criteriosos a la hora de elegir, si es que nuestro voto pesa en el club. creo que, como han dicho otros foristas, el club no esta para experimentos resultadistas, sino para procesos largos, permitiendo que a medida que los jugadores de reserva buenos esten en condiciones, jueguen en primera, mechados con otros ya hechos. no como ahora que los que estan nop permiten que los de abajo surjan. y bancar el proceso,pero para eso que la primera del rojo deje de ser una ferreteria que se llena con los tecnicos de turno(aguilera, aquino, toledo etc) porque esos jugadores que no rinden , aparte cobran un sueldo y ocupan un cupo. seamos un club serio pero desde todos lados y angulos.

  3. Por mi parte no me desagradaría un sampaoli que se ve que es serio y muy ofensivo ..le daría otra oportunidad al moncho Monzón que le trasmita sólo mitad de los huevos que ponía al equipo nomas..pero si traer volantes con juego y gol…para mi modo de ver defensa dentro de todo hay..arquero también y delantera también..pellegrino no me desagradaba aposté unos números por el pero la verdad nose si serán los jugadores obel que no sabe llegar..pero no se patea al arco..no tenemos sorpresa ..y.menos profundidad que una pileta pelopincho..veo difícil que se le renueve y a un par de jugadores..caso aquino y no se si mendez..no soy de putear en la cancha ..salvo a los referís..pero este equipo contagia poco y nada..ni siquiera de prepo se lleva por delante al rival.

  4. NO SE OLVIDEN QUE GRAN PARTE DE LOS PUNTOS LOS PERDIO EL RUSO Y EL T4ECNICO POR BANCARLO (CUANTO LE PAGABA EL RUSO AL TECNICO)

  5. LO PRIMERO QUE HAY QUE LOGRAR ES CORTAR EL CIRCUITO DE REPRESENTANTES-INTERMEDIARIOS, CASO CONTRARIO “NUNCA MAS NADA”, LUEGO UN TECNICO DE LA CATEGORIA DE SAMPAOLI, Y POR ULTIMO JUGADORES DE CATEGORIA (LOS ONCE QUE SALEN A LA CANCHA)

  6. A ver, a ver Bertoni, acá no hay que buscar a un DT que tenga espalda para las criticas, acá hay que ser serios y buscar un DT que tenga un CV a la altura, si bién no te garantiza mucho, el hincha sabe a que va a jugar Independiente. No se puede seguir haciendo experimentos, y menos con nuestros idolos al frente, yo no quiero un Milito al que lo puteen de todos los angulos. En ese caso, y de buscar uno barato e idolo del club pero que ya a demostrado que debe tener un reconocimiento y oportunidad, me inclinaria por Santoro, pra bien los equipos, es hincha hasta la medula y criterioso. Que hermoso sería que nos saque campeón por dios.

    • bertoni lo dice porque conociendo al a hinchada, si en tres partidos no gana ya lo van a putear. es triste pero es asi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here