Así llega San Telmo

1

San Telmo será el rival de Independiente en los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará este miércoles desde las 22:00 en el estadio Antonio Romero de Formosa, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo que milita en la Primera B Metropolitana viene realizando una campaña regular en el actual torneo, ya que se ubica 7° con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas luego de once fechas disputadas. El conjunto de la Isla Maciel viene de empatar 1-1 como local ante Almirante Brown.

Para enfrentar al Rojo, el técnico Jorge Franzoni pondría estos once: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Julián Fernández, Guillermo Esteban o Matías Correa, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Adrián Acevedo, Juan De Tomaso, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

El resto de los que viajaron a Formosa e integran la delegación: Carlos De Maneses, Emiliano Callegari Torre, Rodrigo Callegari Torre, Héctor Buzzi, Alexis Morales Heredia, Laureano Tello, Christian Alba, Ayrton Mato, Néstor Ruefli y Jonathan Gómez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here