Puntajes Rojos vs. Gimnasia

5

Martín Campaña (5): Descolgó varios centros y tuvo dos tapadas importantes, como la de Niell antes del tercer gol de Oreja, pero tuvo cierta responsabilidad en el primer tanto de Meza.

Gustavo Toledo (5): Correcto partido. Tuvo su chance con un buen remate desde lejos que respondió bien el arquero del Lobo.

Hernán Pellerano (2): ¿Viajó a La Plata o solamente estuvo en el sorteo de capitanes y volvió? Le ganaron de arriba y de abajo en toda la noche. Todavía no se sabe dónde estaba en el segundo gol de Gimnasia.

Víctor Cuesta (6): Flojo primer tiempo, pero en el segundo levantó mucho su nivel. Empujó al equipo desde el fondo y casi le da la victoria al Rojo sobre la hora, pero le anularon bien su tanto de cabeza.

Nicolás Tagliafico (5): Fue lo más rescatable en el primer tiempo. Ganó y perdió por su lateral, pero mostró la misma actitud de siempre.

Julián Vitale (2): Volvió a jugar de titular después de mucho tiempo y no mostró ningún cambio favorable. Impreciso, nervioso. Los pases para atrás siempre a los de Rojo, pero a la hora de ir para adelante se cansó de regalar pelotas.

Jesús Méndez (2): Otro al que no se lo vio por La Plata. Jugó caminando todo el partido, sin ganas. Fue amonestado en el primer tiempo y nada más. Su nivel ya roza lo deplorable.

Jorge Ortíz (3): Del triple cinco fue el que mostró un poquito más. Por momento le tocó jugar de enganche y se lo notó perdido. Se fue reemplazado en el complemento.

Emiliano Rigoni (3): Poco participativo. Recibió una amarilla y lo reemplazó Aquino en el entretiempo.

Martín Benítez (5): Buena definición para abrir el camino de la igualdad. No le cobraron un penal en el primer tiempo. Se lo vio activo por ambas bandas.

Diego Vera (6): En líneas generales se lo vio muy activo, mucho más en el segundo tiempo cuando aprovechó un descuido de la defensa de Gimnasia y marcó el 2-2 parcial. Se entendió muy bien con Fernández.

Claudio Aquino (7): Le cambió la cara a Independiente. Participó en los tres goles. Su presente sería otro si jugaría con esa actitud en todos los partidos.

Leandro Fernández (6): Otro ingreso positivo y que refrescó el ataque de Independiente. De cabeza le dio el empate final. Mucha movilidad y entendimiento con el uruguayo Vera.

Diego Rodríguez Berrini (-): Entró cuando faltaban 10 minutos.

5 Comentarios

  1. Cuando vá ser el día que el HDMP descerebrado de Pompei no nos robe un partido, el penal lo vieron hasta en la luna, por favor Moyano pedile que no nos pongan más ese arbitro de mierda.- Y ojalá que haga “la gran Madorran)

  2. El tercer gol también tiene algo de responsabilidad el arquero … dió rebote hacia el frente, adentro del área. Le quedó servida al delantero.

  3. Muy de ACUERDO con Los PUNTAJES,, no XQ no LO quit ramps a Aquino LO VAMOS a decalificar,Los DEMAS esta bien .!,! MENDEZ O SE PONE EN FORMA O Q LO SIENTEN .NO CORRE A NADIE , Benitez ESTA volviendo. No SE Puede jugar con 3 # 5 aunque pretend a q Jesus , sea UN 8 de salida , este cagon q SE VALLA ,Vitale no JUGO bien PERO hay qesperarlo! No le da CONFIANZA , y DEBE TENER Rodaje ?
    ,ANRAZO ROJO .

  4. Estoy bastante de acuerdo con los puntajes, creo que es un buen análisis.

    Un comentario, en este caso, el verbo es “si jugara”, no “si jugaría”…

    Claudio Aquino (7): Le cambió la cara a Independiente. Participó en los tres goles. Su presente sería otro si jugaría con esa actitud en todos los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here