Gabriel Milito, nuevo DT de Independiente

1

Gabriel Milito fue presentado como nuevo entrenador de Independiente. El Mariscal firmó un contrato que lo ligará al club hasta diciembre de 2017.

A diferencia de otros años, esta vez no hubo tanto misterio sobre la llegada de un DT. Tras la salida de Mauricio Pellegrino, todos los caminos conducían al Mariscal como reemplazante, y este jueves se hizo oficial su contratación.

Pasado el mediodía, el presidente Hugo Moyano presentó a Gaby como el nuevo director técnico del Rojo en la Sede Social de Avellaneda. El flamante entrenador firmó su contrato por 18 meses y besó la camiseta adelante de los hinchas y periodistas que se acercaron al evento.

Cabe aclarar que Fernando Berón seguirá como DT interino hasta el sábado, cuando Independiente visite a Quilmes por la última fecha del campeonato. Luego, los jugadores tendrán vacaciones y volverán a los entrenamientos el lunes 13 de junio, ya bajo las órdenes de Milito.

Para ver las fotos de la presentación de Gabriel Milito >> Click acá

1 Comentario

  1. Muy feliz con la llegada del Mariscal como entrenador de mi querido independiente. Te deseo mucha suerte x el buen del rojo abrazó!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here