Busca cerrar de la mejor manera

0

Independiente visita a Quilmes esta noche a partir de las 20 en la fecha 16 del Torneo de Primera División 2016. El Rojo, ya con Gabriel Milito confirmado como entrenador a partir de junio, buscará terminar de la mejor manera el campeonato ante un Cervecero inverso en una crisis económica y varios problemas institucionales.

Con Fernando Berón sentado por última vez en el banco como técnico interino, Independiente irá al estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner a buscar los tres puntos. Ya sin nada en juego, el objetivo del plantel profesional es conseguir una victoria y jugar para ganarse un lugar en la consideración Milito, quien será el próximo DT a partir de la próxima temporada.

Para este encuentro Berón sufrió algunas bajas y decidió preservar a otros. Gustavo Toledo, Diego Rodríguez y Jorge Ortíz quedaron afuera de la lista de concentrados. Por su parte, Claudio Aquino sufrió un golpe en la rodilla y fue dado de baja a último momento. El ex Godoy Cruz iba a a ser titular y su reemplazante saldrá de Domingo Blanco o Rodrigo Gómez, pero el juvenil corre con una luz de ventaja.

Por el lado de Quilmes la cosa viene bastante complicada. La crisis institucional y económica que atraviesa el club pegó fuerte en el plantel profesional y sus jugadores hace varias semanas vienen con reclamos y huelgas por la falta de pago. A pesar de eso, los de Alfredo Grelak quieren despedirse de su gente con una victoria.

Probables Formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Mariano Uglessich, Damián Malrechauffe, Leonel Bontempo; Daniel Imperiale, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy, Emanuel Morales; Federico Andrada y Brian Mansilla.
DT: Alfredo Grelak.

Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Domingo Blanco, Martín Benítez; Leandro Fernández y Diego Vera.
DT: Fernando Berón.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora: 20:00.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here