Puntajes Rojos vs. Quilmes

9

Martín Campaña (6): Le llegaron poco, pero siempre respondió bien. Estuvo atento como siempre a la hora de salir a cortar los centros.

Rafael Barrios (6): Ganó y perdió por su lateral, pero no pasó mayores sobresaltos.

Hernán Pellerano (6): Firme en la marca y bien de arriba. Quilmes no preocupó demasiado.

Víctor Cuesta (7): Hoy le tocó ser capitán y cerró de la mejor manera su semana: convocatoria a la Selección para jugar la Copa América y un buen partido frente al Cervecero con gol incluido.

Nicolás Tagliafico (7): Un perro de presa como siempre. Impasable por su sector y se proyectó con criterio en toda la noche.

Diego Rodríguez Berrini (7): Al igual que con Arsenal completó un buen partido. Se adueño del mediocampo. Manejó el inicio de todos los ataques del Rojo y cortó los avances del Cervecero. Se lo nota cómodo jugando sólo de cinco.

Domingo Blanco (6): Se le vio movimientos criteriosos, pero alternó buenas y malas. Tiene futuro y seguramente Milito sabrá exprimirle todo su potencial.

Emiliano Rigoni (8): Muy buen partido de Rigoni, quizás el mejor desde que llegó a Independiente. Autor del primer gol, Vera le sacó el segundo y mandó el centro para el gol de Cuesta. Aunque en el segundo tiempo bajó un poco el nivel, fue el mejor de la cancha.

Martín Benítez (7): Al igual que con Arsenal completó un buen partido. Se lo vio con ganas y muy movedizo. Promediando el segundo tiempo le dejó su lugar a Del Castillo.

Leandro Fernández (5): Corrió, peleó y lucho. Se movió bien en ataque, pero no le alcanzó para completar un buen partido. Salió para que ingrese Germán Denis.

Diego Vera (5): Buen primer tiempo, pero en el segundo se apagó. Marcó el 2-0.

Rodrigo Gómez (6): Ingresó por Blanco y se lo vio bastante participativo. Tuvo su situación de gol, pero la tapó bien el arquero local.

Gastón Del Castillo (6): El hermanito del Kun entró movedizo, con ganas. Encaró y fue siempre para adelante. El arquero del Cervecero le tapó su chance de gol.

Germán Denis (-): Jugó los 15 minutos, pateó una sola vez al arco y el resto se la pasó fastidioso con sus compañeros. Así no, Tanque.

9 Comentarios

  1. Yo lo unico que les pido a los jugadores, al técnico, a los dirigentes y al presidente es que NO HABLEN MÁS antes de empezar una temporada, que cuando tienen los micrófonos adelante sean humildes y digan que van a laburar!!! Antes de este último campeonato hablaron todos pero todos de que no se nos iba a escapar este torneo con la sanata de la Copa y así nos fue…y los hinchas quedamos como unos pelotudos. Y ya alguno estuvo hablando de que Milito es el que nos va a devolver a la gloria, que con el somos Campeon. Cierren el orto y HABLEN cuando las cosas pasen, HABLEN con hechos…por el bien de todos. YA TENEMOS LAS PELOTAS LLENAS DE LAS PALABRAS QUE DESPUÉS QUEDAN EN EL OLVIDO

    • COINCIDO CON VOS EMI… NO HABLEN… CALLADITOS.. DIOS QUIIERA GABY ENCUENTRE EL EQUIPO.. Y SE GANE EL CAMPEONATO Y LA LIBERTADORES.. ROJO TE AMO

  2. El problema son los jugadores que no ponen ganay ahora se les complica porque viene milito yla hinchada esta con el mariscal

  3. sigo sosteniendo que benitez es el mejor jugador que tiene independiente sabe encarar, da pases gol entiende como atacar y romper lineas

    • Un jugador que cobra más de un palo de contrato y se queja como se quejó ayer con quilmes deja mucho que desear. Espeto q con milito mejore el rendimiento o al menos que haga valer lo q cobra.

  4. No coincido, ¿Vera 5? Y ¿los dos que entraron 6? Vera es el alma de éste equipo y para mí Benitez jugó para 9. Cada vez creo más que el problema de Pellegrino fue el vestuario y la llegada de Denis…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here