Cuesta debutó con la Selección

1

Luego de completar un buen semestre desde lo individual, Víctor Cuesta tuvo su merecido premio. En la victoria 1-0 de la Selección argentina ante Honduras, el defensor de 27 años se dio el lujo de jugar sus primeros minutos con la camiseta albiceleste. Por otra parte, Lucas Biglia fue titular y Sergio Agüero ingresó en el complemento.

Con la ventaja en el marcador ya establecida gracias al gol de Gonzalo Higuaín, Gerardo Martino decidió hacer tres cambios juntos, uno de ellos fue el más esperado por los hinchas de Independiente en la noche de San Juan. Cuesta ingresó por Marcos Rojo a los 32 minutos del complemento.

Otros dos exjugadores que también jugaron en el amistoso previo al arranque de la Copa América fueron Biglia (90′) y Agüero (25′). El Kun, quien suma 33 tantos con la Selección, tuvo en sus pies el 2-0 pero el arquero rival le contuvo el grito de gol.

Cuesta fue uno de los jugadores que más partidos jugó en el primer semestre en el Rojo: 15 por el torneo local (1350 minutos) y 1 por Copa Argentina (90′). Además, marcó tres goles (Colón, Patronato y Quilmes). ¿Seguirá en Independiente?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here