Creando Identidad Roja, con Santoro y Pavoni

1

Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni abrieron el ciclo de charlas “Creando Identidad Roja”, dedicado a los futbolistas de las Divisiones Inferiores de Independiente.

El proyecto fue impulsado por el Departamento de Educación Física y tiene como misión inculcar el sentido de pertenencia con el club. Pepé y el Chivo, dos glorias del Rojo, fueron los primeros en dialogar con los chicos en Villa Domínico y les contaron sus logros, hazañas y mejores momentos vividos en Independiente, dejándoles varias enseñanzas.

“Todos los días hay que llevarse algo del entrenamiento. La forma de salir de los malos momentos es con trabajo, esfuerzo y personalidad”, remarcó Santoro, mientras que Pavoni les dejó un mensaje para el futuro: “Nos pueden ganar, pero nunca por tener más carácter que nosotros. Sin carácter no podés ganar”.

1 Comentario

  1. Muestrenle como se salia a la cancha, con la mancha de alcohol en el pecho, el saludo a los cuatro costados de la doble visera, la cabeza bien alta y los dientes apretados, garra, corazon y futbol, lo demas viene solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here