Zelarayán, otra vez en carpeta

7

Lucas Zelarayán vuelve a estar en carpeta para reforzar al plantel de Independiente. El volante, de gran paso por Belgrano entre 2012 y 2015, milita desde enero en el Tigres de México y está próximo a cumplir 24 años.

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, reconoció el interés por el jugador y contó su situación. “Zelarayán quiere venir porque no tiene lugar en Tigres. Ya hablé con el representante, si no va a tener lugar allá, voy a iniciar conversaciones con Tigres directamente para traerlo a préstamo. Creo que pretenden que se le compre el pase, quiero ver cuál es la idea de los mexicanos”, expresó en diálogo con ¡Independiente, El Gran Campeón!, pero advirtió que “River se está metiendo en el medio” para contratarlo.

Pese a la obsesión y el entusiasmo que hay en el Rojo, desde Nuevo León ponen un freno. “La intención de Tigres es que Zelarayán se quede en nuestro club. Si el jugador pide salir podríamos llegar a hablar, pero pensamos en que puede ser el semestre del jugador”, declaró Miguel Garza, vicepresidente del club mexicano, en Radio La Red.

Cabe recordar que Independiente quiso contratar al Chino en diciembre de 2015, pero fue precisamente Tigres el que le ganó la pulseada por el cordobés. Desde su llegada a México, jugó 16 partidos y convirtió un gol.

7 Comentarios

  1. Les comen to q el TUCA ( Oscar ferreti) DT DE TIGRES NO LO PONE MUCHO. XQ ES MEDIO GOVA. Y NO ENTRENA BIEN .ES LO QCOMENTAN . ADEMAS NO ES UN ENGANCHE NATO . TIENE UN POCO DE HABILIDAD PERO NO SE PRECIZA , NO SE JUEGA MAS CON ENGANCHE , Q SE QUEDE O SE VALLA A LAS GALLINAS .
    ABRAZO ROJO

  2. como joden con este pibe, se fue a Mexico no quiso venir al rojoo,. que se vaya a la la recccoh cha de la loraa. basta con este forro

  3. Basta con este si uns vez no quiso venir al rojo ahora que hace banco en mexico quiere venir que se valla a la mierda.no es messi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here