Damiani: “Hicimos una oferta al Torino por el 100% de Sánchez Miño”

0

El Secretario Deportivo de la institución, Jorge Damiani, manifestó la posibilidad de adquirir la totalidad del pase de Juan Sánchez Miño, quien actualmente juega en Cruzeiro pero pertenece al Torino de Italia. Además, repasó la situación de cada uno de los jugadores que pretende incorporar el Rojo.

“Estamos negociando con Sanchez Miño. Hoy hicimos una oferta a la gente del Torino por el 100% del pase. El jugador no quiere volver a Italia y eso le abre más la posibilidad”, explicó el dirigente en diálogo con Campanas del Infierno, con respecto al volante de 26 años surgido en Boca.

Damiani continuó en la misma línea y se refirió a Lucas Zelarayán: “La posibilidad de realizar un préstamo está frenado por estos momentos. Estamos viendo cómo se va a mover el Tigres de México”.

Luego fue el turno de la compleja negociación con Jorge Figal. “Si el defensor no vuelve a Independiente, volveremos a ser engañados en la confianza y en la palabra. Nosotros se lo dimos sin cargo y con un acuerdo mayormente de palabra por la buena relación de Hugo Moyano y Alfredo Dagna”, señaló Damiani.

Por último, habló de tres jugadores: Damián Martínez, Iván Marcone y Jonathan Schunke. Del primero dijo que “hay posibilidades que llegue al comprarle un porcentaje del pase”, del segundo afirmó que “está descartado porque Lanús hizo uso de la opción de compra”, mientras que del defensor del Pincha señaló: “Es el central que iremos a buscar. Hoy (por ayer) ya tuve los primeros contactos con la gente de Estudiantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here