Nuevos Abonos Rey de Copas

0

El Club Atlético Independiente lanzó una nueva campaña para la venta de abonos de la temporada 2016/17. Se trata del “Abono Rey de Copas”, una nueva categoría que otorgará más beneficios para los socios, como la entrada para el primer partido de Copa Sudamericana, descuentos en la tienda oficial y un sorteo por un viaje a Manchester.

Amén de los abonos tradicionales que también estarán a la venta, la novedad para esta nueva temporada son los Abonos Rey de Copas. ¿Cuáles son sus beneficios? Asegurarse la misma ubicación para cada partido de local en el torneo y cada socio llevará en su butaca su nombre impreso. Incluirá también el primer partido de la Copa Sudamericana, descuentos en la tienda oficial del club, participará de sorteos por productos oficiales Puma y un gran sorteo por un viaje a la ciudad de Manchester.

Los primeros 50 socios que contraten el Abono Rey de Copas recibirán de regalo la nueva camiseta Puma, que se presentará en agosto. Mientras que todos los socios que renueven sus abonos recibirán un 10% de descuento hasta el 15 de julio inclusive.

¿Las formas de pago? EfectivoTarjeta Independiente Banco Ciudad: 12 cuotas sin interés; tarjetas de crédito en 1, 3 ó 6 pagos (Visa, Master, American, Cabal y Dinners); tarjetas de débito (Visa, Maestro, Cabal); cheques personales (consultar condiciones).

Importante: para comprar los abonos es obligatorio presentar carnet de socio (con cuota junio 2016 paga) y carnet de abonado (en caso de renovación). No se aceptan copias o fotos.

Más información, en: 4229-7600 – Int. 207 y 208.

A continuación, los precios de los Abonos Tradicionales y los Abonos Rey de Copas:

Abonos201617

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here