Montaña: “No vamos a negociar al Ruso Rodríguez”

12

El Vicepresidente del club, Carlos Montaña, aseguró que si no llega un arquero, Diego Rodríguez no se irá de Independiente. Además se refirió a las negociaciones por Juan Manuel Sánchez Miño, Rubén Botta y Damián Martínez.

“No vamos a negociar al Ruso Rodríguez”, disparó Montaña esta mañana en declaraciones con Sportia. Si bien es conocido el interés que tiene Rosario Central por el arquero del Rojo, la idea de los dirigentes y el cuerpo técnico es no desprenderse de él hasta que no llegue un reemplazo.

Con respecto a los tres jugadores que se mencionan para reforzar al equipo de Gabriel Milito, el Vicepresidente del Rojo aseguró: “Estamos negociando por Sanchez Miño con Torino. Somos positivos que se pueda sumar. En cuanto a Martínez creemos que se va a resolver favorablemente en estos días”. Sin embargo Montaña fue cauto sobre la situación de Botta, aunque advirtió: “Está trabado, pero seguramente hagamos un esfuerzo para contratarlo”.

 

12 Comentarios

  1. El ruso en el banco es un desperdicio, prefiero que se vaya a otro equipo, se foguee con otro aire y de paso le damos lugar de “suplente” a alguno de las inferiores. Ya tendrá tiempo de volver con mas experiencia y rehacer su relanción la hinchada exitista.

  2. Montaña tenes razon el ruso rodriguez no.se negosia se regala porque nadie t va a comprar un arquero sin manos o vos comprarias un auto sin motor? salvo que te lo regalen bueno con el ruso pasa lo mismo.jajajajajajajajajajsajjajajssnsnsnsnsnsnnssnsn

  3. Por no lo dejan al Ruso, dejen se vaya a otro club ya que este no le brinda respeto, ya que los hinchas son tan soretes.Dejen que tenga una buena oportunidad en un excelente club como lo es Rosario.
    Ojala Tenga una buena oportunidad.

  4. Nacho con todo respeto ,si vos crees que el ruso es mas que el yorugua o sos el abuelo del ruso o sos ciego ,el oculista urgente por favor

  5. Traigan a Damian Martinez, pero no el lateral, sino el arquero de inferiores que fue vendido al Arsenal y despues paso a el Wolverhampton. Lei por ahi que supuestamente quiere volver a Argentina a tener continuidad, tiene 23 años y es mas joven que Daffonchio que tiene 27 y no debuto todavia. Al Ruso un tiempo fuera del club le vendria bien, ojala aprenda a corregir los errores que tiene como arquero.

    • Jajaja tranquilo loco, dijo que no querían vender al ruso hasta que no haya un reemplazo, no que lo quería de titular indiscutido. Igual el ruso es más que campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here