[LXR TV] Albertengo: “Más allá del gol, me sentí bien, pero me falta ritmo”

0

Lucas Albertengo habló en conferencia de prensa luego de las victorias de Independiente ante Flandria en el Libertadores de América, ambos encuentros por 3-0. El delantero jugó para los suplentes y cerró el partido con un gol.

“Desde que volví es el primer amistoso que hago. Más allá del gol y del resultado, me sentí bien”, fueron las palabras de Albertengo, autor del tercer tanto en la victoria de los suplentes. “Creo que me falta un poco de ritmo, cuesta volver, pero falta mucho y eso recupera con partidos. Me sirve para ir sumando minutos”, añadió.

El delantero aprovechó para contar cuál es su función dentro de la idea de Gabriel Milito: “Cuando me toca ser extremo me pide que juegue bien abierto y mantener al equipo largo cuando tenemos la pelota, para generar espacios y cerrarme rápido cuando la perdemos, para cortar el juego del rival. Cuando juego más de punta, es como venía jugando, pero sin negociar nunca la intensidad y la agresividad a la hora de recuperar”.

“Son los primeros partidos y vamos captando la idea. Se vio un equipo intenso y agresivo como nos pide. Quiere que arriesguemos, que seamos intensos y que juguemos cuando tenemos la pelota”
, agregó.

Por último, se refirió al rumor del interés de Vélez. “Lo escuché, pero tengo la cabeza puesta acá, porque el cuerpo técnico siempre me dejó en claro que querían contar conmigo”, cerró.

Video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here