Acuerdo de palabra por Sánchez Miño

7

Independiente llegó a un acuerdo de palabra por la compra del pase de Juan Sánchez Miño y se espera que firme su contrato antes del lunes.

El Torino, dueño de la ficha del volante, había dado el visto bueno a la oferta del Rojo en los últimos días. Ante la impaciencia de Gabriel Milito por la falta de refuerzos, desde Avellaneda dieron un ultimátum para que el jugador y su representante dieran una respuesta definitiva. Fue así como, después de varias idas y vueltas, este miércoles se llegó a un arreglo de palabra para contratarlo como segundo refuerzo.

Independiente comprará el 100% del pase de Sánchez Miño en 1.400.000 dólares, a pagar en 24 cuotas. De no mediar imprevistos, el volante estará firmando su contrato por cuatro años en el transcurso de esta semana.

La idea es que el ex Boca rescinda su vínculo con el Cruzeiro de Brasil este viernes y que viaje de inmediato a la Argentina para estampar la firma en el Rojo. De esta manera, el lunes podría estar bajo las órdenes del Mariscal en Villa Domínico.

7 Comentarios

  1. Este viene como estrella y no tenia ganas de venir al rojo este flaco…espero hasta q lo apuraron los dirigentes el flaco queria ir claramente a otro lado no a rojo!!!
    para mi trajimos alta piedra!! ojala me calle la boca pero este bostero no me gusta para nada!!!

  2. Milito no queres dirijir estudiantes.porque seguis enamorado de los jugadores de estudiantes.Andujar s.miño falta que pidas a la brujita veron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here