Se cayó el pase de Botta

3

Luego de tanto tiempo de incertidumbre, la novela de Ruben Botta con Independiente llegó a su fin. Gabriel Milito le bajó el pulgar al volante ofensivo del Pachuca por el alto precio que la institución de Avellaneda debía pagar por él, sumado a que se dilató demasiado la negociación.

Fue una de las novelas de este mercado de pases en Independiente. El nombre de Botta comenzó a sonar debido a que el volante no tenía lugar en Pachuca y por eso vio con buenos ojos su regreso a la Argentina. Pero aparecieron las trabas: el elevado precio que había que pagar, la disciplina del jugador tanto adentro como afuera de la cancha e incluso Jesús Méndez, quien era uno de los jugadores que iban a ir en parte de pago a Talleres junto con Claudio Aquino, se quiso quedar en el club.

Por eso, el entrenador le pidió a la dirigencia que no avance más con Botta ya que su intención es quedarse con los jugadores que tiene en el plantel.

 

3 Comentarios

  1. Si la disciplina del jugador dentro y fuera de la cancha no es buena, al unico que se puede bancar con ese estilo es a DIEGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here