Sánchez Miño: “Estoy entusiasmado y con muchas ganas, es un gran desafío”

1

Tras rescindir su contrato con Cruzeiro, Juan Sánchez Miño llegó al país para hacerse la revisión médica y convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. El ex Estudiantes se mostró feliz por su vuelta al fútbol argentino y llenó de elogios a Gabriel Milito.

“Me tengo que hacer la revisación médica, todavía no tengo nada firmado, pero estoy entusiasmado con lo que Independiente me propuso”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia prensa, y enseguida manifestó sus sensaciones de su inminente llegada al Rojo: “Es algo muy lindo. Volver a la Argentina y jugar en un club grande me da muchas ganas y es un gran desafío”.

Por otro lado, no se guardó los halagos para Milito, a quien conoce de su paso por el Pincha. “Es un gran técnico. Lo tuve poco tiempo en Estudiantes, pero en ese tiempo aprendí mucho. Tanto él como su cuerpo técnico es un equipo muy trabajador, y eso a uno como jugador eso lo motiva el doble”, expresó.

Finalmente, contó cómo se siente en lo físico. “Venía entrenando allá en doble turno. Voy a tratar de ponerme a tono con mis compañeros y hacer lo que pide el técnico”, cerró.

1 Comentario

  1. Link exchange is nothing else but it is just placing the other persons weblog link on your page at proper place and other person will also do similar in support of you. dddebdcfeefgbkgd

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here