Sánchez Miño: “Tenemos que poner a Independiente donde se merece estar”

1

Juan Sánchez Miño, el segundo refuerzo de la era Gabriel Milito, habló en conferencia de prensa y contó sus primeras sensaciones entrenando con el grupo.

“Estoy contento, muy entusiasmado y conociéndome con mis compañeros. Por suerte es un grupo bárbaro, los chicos me ayudan a integrarme rápido”, contó el volante al término de la práctica. “Siempre hubo buena intensión, sabía que la negociación iba a llegar a buen puerto”, agregó.

El volante ya trabajó con Milito en Estudiantes y conoce a la perfección cuál es la idea del Mariscal: “El sistema lo conozco y siempre hay cosas por pulir. Tenemos que trabajar a full estos días antes del primer partido. Independiente tiene un gran plantel y con grandes jugadores”. En cuanto a su posición dentro del equipo, añadió: “Intento darle al técnico alternativas. Puedo jugar en las tres posiciones por la banda izquierda”.

“Hay que trabajar con humildad e intentar crecer día a día. Nuestro objetivo es que el club siempre esté arriba, tenemos que poner a Independiente donde se merece estar”, cerró.

1 Comentario

  1. Eso es algo que todos sabemos y queremos. No me refiero solo al comentario de Sanchez M. Sino en gral. HABLAR MENOS Y HACER MAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here