D. Rodríguez: “Me siento cómodo con la forma de jugar de Milito”

0
Tras el 1-1 frente a Gimnasia, Diego Rodríguez afirmó que la táctica que pretende Gabriel Milito para el equipo le sienta bastante bien. Además, dio su punto de vista sobre el amistoso y dejó su expectativa sobre el partido por Copa Argentina.
“Me siento cómodo con la forma de jugar de Milito, es una posición que me gusta, de cinco solo. Espero seguir mejorando para sumar para el equipo“, expresó el Torito a la salida de los vestuarios.
En su análisis personal del rendimiento del partido, opinó que el estado del campo de juego influyó mucho y que lo mejor del Rojo se vio en la segunda mitad. “Se hizo difícil jugar en el campo de juego, pero no es excusa. Por momentos se llevó bien la idea a cabo. Desde el día uno en la pretemporada el técnico hizo hincapié en la forma de jugar. Tratamos de llevar al pie de la letra con todo lo que nos pide”, soltó. En la misma linea, agregó: “En lo grupal por momentos se hicieron las cosas bien, cuando un equipo se te repliega debemos circular la pelota de un lado para el otro, para generar los espacios. En el segundo tiempo estuvimos un poco mejor, hay que seguir mejorando“.
 
Por otro lado, se mostró a gusto con la sensación de tener a las dos hinchadas en las tribunas y comentó que entrenan duramente para el cruce contra Defensa y Justicia. “Es lindo jugar estos partidos, con nuestra hinchada y la del rival. Trataremos de prepararnos de la mejor manera, así poder llegar de la mejor manera al partido de Copa Argentina“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here