Cerca del Canalla

2

Diego Rodríguez aceptó ir a jugar a Rosario Central y arregló los números de su contrato con el club rosarino. Solamente resta acordar los montos y condiciones del préstamo entre ambas instituciones.

El Ruso está a un paso de seguir su carrera en Central. El arquero se puso de acuerdo en todo lo referido a su contrato con los dirigentes del Canalla, quienes le cumplirán el deseo a Eduardo Coudet de contar con Rodríguez por el que tanto pidió en este mercado de pases.

La operación se realizará a préstamo y aún restan acordar en qué condiciones. Por el lado del conjunto rosarino quieren un préstamo sin cargo y con una opción de compra al finalizar el mismo. Además, pretenden cerrar todo antes del lunes. En cambio, Independiente busca que el préstamo sea con un cargo.

Si llegan a un acuerdo, en las próximas horas el arquero viajará a Rosario para ponerse a las órdenes del Chacho.

2 Comentarios

  1. Suerte ruso! No eras de mi agrado! Pero se que sos hincha del club! Te bancaste toda la b vos solo! No le des bola ala gente ingrata de mierda

  2. Ruso por fin me distes una alegria ahora ojala que t puedan comprar asi no volves mas .aprende a descolgar algun centro patear penales y sobre todo a ser un arquero humilde porque el arco lo perdistes vos con tu arrogancia no t saco el hincha que t valla bien asi no volves forrrrrrrrooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here