[LXR TV] Milito: “Sabemos que enfrentamos al último campeón y vienen de ganar dos finales”

0

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Lanús por Copa Sudamericana.

“Sabemos que enfrentamos al último campeón. En la mayoría de partidos que jugaron fueron superiores a sus rivales, vienen de ganar dos finales, son muy fuertes futbolística y anímicamente”, analizó el técnico de Independiente al equipo de Jorge Almirón, rival del próximo jueves en el encuentro de ida por Copa Sudamericana. “Nosotros intentaremos tener la pelota y neutralizarlos imponiendo nuestro juego”, agregó.

En cuanto el equipo manifestó que “prácticamente está definido” y lo va a confirmar el miércoles. Además, adelantó que Cristian Rodríguez jugará desde el arranque, que Pellerano está descartado y que ve muy bien a los delanteros: “La idea es que el Cebolla sea titular. Las últimas cinco o seis semanas ha trabajado sin perderse ni un entrenamiento y sabemos que nos puede dar respuestas positivas. Hernán está mucho mejor, pero siente alguna molestia todavía. No creo que pueda llegar al jueves. Vera está muy bien, se recuperó de la lesión y lo vemos para jugar. Fernández, sabemos que su posición natural es la de centro delantero, pero se está adaptando muy bien a jugar por afuera”.

“Tenemos el plantel acorde a la situación que atraviesa el club. A futuro es importante que las bases económicas estén fuertes”, amplió.

Para finalizar, se refirió al duro golpe que fue la eliminación con Defensa y Justicia de la Copa Argentina. “Una victoria te permite crecer y te da la posibilidad de juntar confianza. Una derrota genera cosas que no queremos, pero es la consecuencia de haber perdido un partido tan importante. Ahora el equipo está recuperado y tenemos muchas ganas de jugar. Cuando un equipo pierde tiene la sed de revancha”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here