Puntajes Rojos vs. Lanús

9

Martín Campaña (6): No tuvo mucho trabajo. En el primer tiempo anticipó en dos tiempos una pelota que le quedaba a Sand. Se lo vio algo impreciso y dubitativo con la pelota en los pies.

Gustavo Toledo (6): Arrancó algo perdido, pero con el correr de los minutos se acomodó. Mejoró mucho en el segundo tiempo.

Nicolás Figal (6): Estuvo fino para salir desde el fondo y tuvo un cruce importante en el segundo tiempo.

Víctor Cuesta (5): Junto con Tagliafico fue de lo más flojito en la defensa. Arriesgó por demás al jugar mucho para atrás con el arquero y alternó buenas y malas.

Nicolás Tagliafico (5): Mejor en la segunda parte que en el primero. Tuvo dos caras, una cuando atacaba y otra cuando defendía.

Diego Rodríguez (4): Un primer tiempo para el olvido. Impreciso y nunca encontró su lugar en la cancha. Con el gol de Independiente se acomodó mejor en el complemento, pero puede dar mucho más.

Jorge Ortíz (5): Tuvo mucho sacrificio. Mejor en la marca en el complemento que en la primera parte. Fino con la pelota en los pies y siempre trató de entregársela a un compañero.

Cristian Rodríguez (7): Uno de los puntos más altos y determinantes del equipo. Se lo vio rápido y mejor desde lo físico, aunque tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en su hombro.

Leandro Fernández (5): Flojo primer tiempo. Aceptable en el segundo. Vivo para aprovechar un grosero error de Monetti y poner el 1-0.

Diego Vera (6): Partido aceptable del uruguayo. Levantó mucho el nivel en el segundo tiempo, donde se asoció mejor y presionó más.

Emiliano Rigoni (8): El mejor. Buen partido del cordobés. Participó del primero y muy buena definición en el segundo.

Ezequiel Barco (6): Su ingreso sirvió para cambiarle el aire al equipo y sobre todo el ritmo de mitad de cancha hacia adelante. Es encarador, picante y capaz de sacarse varios hombres de encima con facilidad.

Martín Benítez (-): Ingresó por Fernández a cuatro del final.

Jesús Méndez (-): Al igual que Benítez, jugó poco e ingreso por Ortíz a cuatro del final.

9 Comentarios

  1. Además de la alegría por el triunfo, merecido sólo por momentos y por que se notó que el Rojo tiene mejor preparación física, no por nada está Almirón diriguiendo a Lanús ejem, creo que la alegría más grande para mi es vovler a ver la camiseta Roja de verdad y no esa camisetita con unas bandas cruzadas o esos bastoncitos verticales.. Roja lisa, intensa y que marca el temple del Rojo, carajo. Ahora si, volvió Independiente con la camiseta correcta que gana los partidos que hay que ganar, luego siempre se puede mejorar por que por momentos jugamos a la pelota y por momentos al fútbol

  2. Es verdad que el torito corto mucho tanto como las veces que se equivoco con la pelota ya sea por trasladar de mas o dársela a un rival, esa es la diferencia entre quitar y recuperar, lo mismo le ocurre a taglia que quita mucho tirandola afuera pero recupera muy poco. El cebolla no jugo para nada bien, necesitamos mucho mas de el, debe deja de chocar y manejar mejor los tiempos. Rigoni si bien participo en las jugadas de los goles (nada mas ni nada menos) estuvo perdido todo el partido. Vera entendió que es el primer defensor al igual que Fernandez pero no pueden perder tan rápido la pelota y tomar tantas malas decisiones. en definitiva ganamos (y soy Feliz) por que a Almiron le paso lo que le pasaba cuando nos dirjia, tenia la pelota, las mejores situaciones y perdía por errores propios.

  3. Básicamente flojo. Se encontraron dos situaciones y se aprovecharon. Nada mas. Ellos tuvieron la de Rius que se la comio solo en el primer tiempo sino todo cambiaba. Le falta mucho a este equipo, pero mucho en serio….

  4. Para mi los mejores fueron Toledo y Figal. Nuestro arquero sobrio. La diferencia fue solamente que ellos cometieron dos errores garrafales y nosotros no. No vi un jugador con más de 6 puntos. Muy flojo partido en general. No entiendo a qué jugamos. Todos los jugadores estáticos como que nadie quería la pelota. No me gustó.

  5. Para mí Verá jugo un flojo partido igual que Fernandez y Ortiz. Los tres muy por debajo de sus posibilidades me parece que regalan nota

  6. La verdad no se que partido vieron del Torito, en el primer tiempo donde a ninguno le salía una, el Torito se banco sólo el partido, quitando, tocando cortó, haciendo relevos cubriendo las espaldas de todos, con mucha garra y entrega. Bravo Torito!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here