Así llega Belgrano

0

Belgrano será el rival de Independiente en la primera fecha del Torneo de Primera División 2016/17. El equipo cordobés viene de perder en la Copa Sudamericana como visitante por 1-0 ante Estudiantes.

En este mercado de pases, el conjunto que dirige Esteban González incorporó cuatro nuevos refuerzos: Germán Montoya, Federico Lértora, Mariano Barbieri y Matías Suárez, mientras que se desprendió de varios futbolistas, pero en condición de préstamo. Sin embargo, la baja más importante fue la salida de Ricardo Zielinski luego de cinco años como entrenador de la institución.

Con respecto al once titular que puso en cancha ante Estudiantes, “Teté” González realizará cinco variantes: Renzo Saravia por Cristian Lema, Cristian Romero por Sebastián Luna y José Rojas por Álvarez en defensa, e Iván Etevenaux por Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez por Gabriel Alanis en el mediocampo. Para el debut en el campeonato, el técnico no podrá contar con un referente como Guillermo Farré, quien está suspendido.

Los 11 del Pirata para recibir al Rojo serían: Juan Carlos Olave; Saravia, Lucas Aveldaño, Romero, Rojas; Etevenaux, Mario Bolatti, Lértora, Velázquez; Suárez; Claudio Bieler.

Además, quedaron concentrados e irán al banco de suplentes: Montoya, Luna, Esteban Espíndola, Álvarez Suárez, Fernando Márquez, Nahuel Luján y Mauro Óbolo.

Artículo anteriorInferiores suspendidas
Artículo siguienteConcentrados vs. Belgrano: sale Martínez y vuelve Pellerano
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here