Meza: “Por ahora me mantengo al margen, pero la última palabra la tengo yo”

4

Maximiliano Meza es el jugador pretendido por Gabriel Milito para utilizar el cupo que se le abrió a Independiente por la lesión de Leandro Fernández. Los dirigentes ya enviaron una oferta formar y el jugador se refirió la posibilidad de jugar en el Rojo.

“No sé nada, la situación es entre los dirigentes. Hoy entrené normal y pensando en Patronato (próximo rival de Gimnasia). Mi representante tampoco me comunicó nada”, expresó en diálogo con Closs Continental. “Si hay una propuesta buena, que le sirve al club y también a mi, nos sentaremos entre todos a analizarla”, agregó.

Con Pablo Moyano a la cabeza, los dirigentes de Independiente ya le enviaron a sus pares de Gimnasia la oferta formal por el 65% del pase que tiene el club. “El jugador también define. La última palabra la voy a tener yo, pero por ahora me mantengo al margen, porqué nadie me ha comunicado nada”, avisó.

“La semana pasada llegó una oferta de Francia, charlé con Gustavo Alfaro y hablamos de lo que cada uno quiere. Yo me quiero quedar y si me toca irme que sea para bien del club y mio. No debe estar contento con todo esto, pero él conoce mi postura”, añadió.

Milito puso sus ojos en él porque le da la chance de ubicarlo por las dos bandas, tanto de extremo como de interior. “Si él me quiere es porqué conoce dónde puedo rendir. Siempre me sentí cómodo tanto por derecha cómo por izquierda”, cerró.


4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here