Nuevas condiciones por Meza

5

Independiente sigue negociando para quedarse con Maximiliano Meza. Tras el primer ofrecimiento del Rojo, Gimnasia realizó dos contraofertas y todo se definiría en una nueva reunión que se realizará este martes.

La partida de Meza sería una baja sensible para el técnico Gustavo Alfaro, pero como el Lobo mantiene una deuda importante con sus empleados, el presidente Daniel Onofri entiende que la venta del jugador ayudaría estabilizar la economía.

Desde La Plata rechazaron la primera oferta que presentó la dirigencia del Rojo, ya que no estaban de acuerdo con la suma ni con las formas de pago. Teniendo en cuenta que el representante del delantero posee el 35% de su ficha, Gimnasia lanzó dos contraofertas: 1.950.000 dólares por el 65% del pase de Meza, o USD 1.800.000 por el 55%, quedando un 10% en el club platense.

Por otra parte, los dirigentes de Independiente se reunieron con Sergio Carrizo, representante del mediapunta, y acordaron firmar un contrato de cuatro años y establecer una cláusula donde el Rojo se comprometa a comprarle el 35% restante del pase en un lapso de dos años.

Así las cosas, si Independiente quiere llevarse a Meza, tendrá que elegir y cumplir con una de las dos opciones que le propuso el Lobo. De lo contrario, el jugador no se moverá de La Plata. Este martes, Hugo Moyano se reunirá con Onofri para intentar llegar a un acuerdo y cerrar la operación.

5 Comentarios

  1. LA VERDAD LO VI MUY POCO,DE TODAS MANERA A LA PLATYA NO LA PONGO YO.PERO ME DA LA IMPRESION QUE ES MUCHA GUITA , PARA UN JUGADOR QUE NO SE LO CONOCE MUCHO,NO SE HIZO EN EL CLUB Y LE DEBE DAR LO MISMO UNA ROJA QUE UNA CAMICETA MAYA.

  2. ME PARECE DESUBICADO EL COMENTARIO DE ALFARO SALIR A DESIR QUE LE DEBEN PLATA CUATRO MESES Y QUIEREN BUSCAR UNA SALIDA Y SE OPONEN.SI NO LE GUSTA QUE DIRIJA EN INGLATERRA. Y TANBIEN COMENTO QUE EL PRESIDENTE NO VA APODER CAMINAR POR LA PLATA. ESO ES FOMENTAR VIOLENCIA. NO CONOSCO AL JUGADOR PERO TIENE BUENAS REFERENCIAS DE TROGLIO UN TIPO SINCERO. ALFARO NO ESTAS VENDIENDO A MESSI.DEJA DE HABLAR BOLUDESES.

  3. Alfaro en infierno rojo,.,. dijo que el rojo no necesitaba a Meza que tenia muchos en ese puesto. digo que cara jo es este Alfaro para decir eso. un flro de hppdptaaa. en el rojo si este pibe la rompe le entrara mucho dinero mas adelante y a gimnasia creo que tab si lo formo.. ojala se haga dice que juega bien.. rojo te amoooooooo

  4. Ganaría 3 veces más que en Gimnasia. Creo que se va a hacer. Y no creo que se vaya Alfaro. De todas formas considero que Mezza debe ser el 8 y el reemplazante de Fernández debe ser Albertengo o Barco. Sería una buena compra la del chico del lobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here