Cuesta: “Tomamos riesgos, la idea es buena y con una victoria es mucho más fácil corregir errores”

0

Víctor Cuesta se mostró a gusto con el rendimiento del equipo en la victoria 2-0 frente a Godoy Cruz en el Libertadores de América, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

“Fue un partido parejo en todas las líneas, con presión alta y tenencia de pelota. Salió muy bien todo lo que practicamos en esta semana larga que tuvimos”, afirmó el capitán. “En los primeros 10 o 15 minutos del primer tiempo estuvimos un poco desordenados en defensa, pero después nos fuimos ordenando. Somos un equipo que toma riesgos, pero lo estamos haciendo bastante bien. Está muy buena la idea que pudimos mostrar. Con una victoria es mucho más fácil corregir errores”, agregó.

Luego, resaltó el trabajo realizado por todos sus compañeros y el gran esfuerzo en conjunto para mantener el arco en cero. “Más allá de esos dos o tres errores que tuvimos de entrada, yo me sentí bien. Hace tres partidos que no nos convierten goles. No sólo el trabajo es de la defensa, porque los delanteros hacen un desgaste muy grande y los mediocampistas son los primeros defensores”, expresó.

Al ser consultado sobre sus compañero de zaga, explicó: “Cuando Pellerano llegó al club acomodó mucho la defensa. Ahora le tocó volver a Nico (Figal) que maduró mucho en su paso por Olimpo. Con él me estoy sintiendo muy bien. Es importante que todos estemos para jugar”.

Por último, dejó en claro que no le afectó no haber tenido descanso tras su participación en la Copa América y los Juegos Olímpicos. “Prácticamente no tuve vacaciones, porque solo tuve 3 o 4 días entre Copa América y la pretemporada. Después me tocó volver a irme y cuando regresé de los Juegos Olímpicos me reincorporé de inmediato, porque tenía muchas ganas de estar con este grupo y con el cuerpo técnico. Por ahora me estoy sintiendo bien. A medida que vayan pasando los partidos, uno va a ir agarrando el ritmo futbolístico que todos pretendemos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here