La vuelta a casa

0

Después de cuatro meses, Independiente vuelve al Libertadores de América para recibir a Godoy Cruz por la 2º fecha del Campeonato 2016/2017. Será el primer partido oficial de Gabriel Milito en Avellaneda. Comenzará a las 20:00 con el arbitraje de Darío Herrera.

119 días pasaron desde la última vez que el Rojo jugó en su estadio, en aquel 2-0 ante Arsenal. Esta noche será el regreso tan esperado, con el condimento de que el Mariscal hará su presentación en condición de local. En cuanto a lo deportivo, el desafío será mejorar el nivel y sumar de a tres para llegar con un buen envión anímico a la revancha con Lanús por Copa Sudamericana (miércoles 14).

Milito debió lidiar con dos bajas importantes para enfrentar al Tomba: Leandro Fernández estará siete meses sin jugar por una rotura de ligamentos y Jesús Méndez rescindió su contrato para emigrar a México. El DT los reemplazaría con los ingresos de Martín Benítez y Jorge Ortiz. Además, habría una variante más en el ataque: Diego Vera por Germán Denis.

Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 1-0 a Huracán en el debut y quiere estirar su racha positiva. El técnico Sebastián Méndez haría cuatro cambios, uno en cada línea: Rodrigo Rey por Roberto Ramírez en el arco, Ezequiel Bonarcorso por Luciano Abecasis (lesionado) en defensa, Fabrizio Angileri por Fabián Henríquez en el mediocampo y Santiago García por Juan Garro en ofensiva.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonarcorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabrizio Angileri; Santiago García y Maximiliano Sigales.
DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 20.00.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here