Así llega Quilmes

0

Quilmes será el rival de Independiente en la 3º fecha del Torneo de Primera División 2016/17. El Cervecero viene empatar 1 a 1 ante Huracán como visitante y buscará su primera victoria en el campeonato.

Luego de un cambio dirigencial, un mercado de pases con muchas bajas y la llegada de 27 refuerzos, más el regreso de Alfredo Grelak al banco de suplentes, Quilmes se ve obligado a sumar puntos debido a su bajo promedio. Para este encuentro, la idea del entrenador es repetir el mismo equipo que igualó con el Globo en la fecha pasada y así sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Los 11 de Quilmes para recibir al Rojo serían: Cesar Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta; Federico Andrada y Cristian García.

Además, quedaron concentrados para este encuentro: Horacio Ramírez, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña, Gabriel Ramírez, Franco Negri, Juan Manuel Trejo -ex Independiente-, Facundo Coria y Nicolás Benegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here