Que no se corte

0

Independiente buscará estirar su buena racha en la cancha de Quilmes y sumar su quinta victoria al hilo. Desde las 18:00, el Rojo y el Cervecero se enfrentarán en el Estadio Centenario por la 3º fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, con el arbitraje de Mariano González.

El equipo de Gabriel Milito vive un gran presente. Sumó cuatro triunfos en fila y tuvo como premio el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana y la punta del campeonato local. Si bien la prioridad es el certamen internacional, el entrenador no quiere perder de vista el liderazgo a nivel doméstico.

La doble competencia hace que el calendario sea muy ajustado, por lo que el DT ensayará su primera rotación ante el Cervecero para cuidar jugadores de cara al partido de ida contra Chapecoense. La primera variante del Mariscal arranca en el arco: Gonzalo Rehak tendrá su debut en Primera en lugar de Martín Campaña.

En defensa, Damián Martínez y Hernán Pellerano entrarán por Gustavo Toledo y Víctor Cuesta. En el mediocampo, Julián Vitale y Juan Sánchez Miño ingresarán para darles descanso a Diego Rodríguez y Jorge Ortiz. Y en ataque, se producirá la tan esperada vuelta de Lucas Albertengo después de once meses y la titularidad de Germán Denis, en reemplazo de Emiliano Rigoni y Diego Vera respectivamente.

Por su parte, Quilmes necesita sumar puntos para levantar su bajo promedio. Hasta el momento sumó una derrota 1-0 ante Newell’s como local y un empate 1-1 con Huracán como visitante. Para recibir a Independiente, el técnico Alfredo Grelak pondría en cancha a los mismos once que igualaron en Parque Patricios.

Posibles formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta; Federico Andrada y Cristian García.
DT: Alfredo Grelak.

Independiente: Gonzalo Rehak; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Julián Vitale, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Germán Denis y Lucas Albertengo.
DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 18.00.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Televisación: El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here