Puntajes Rojos vs. Quilmes

13
formacion-Independiente-quilmes

Gonzalo Rehak (6): Debut tranquilo. Quilmes no lo inquietó para nada y no tiene responsabilidad en el gol del Cervecero. Se lo vio seguro con la pelota en los pies.

Damián Martínez (3): Jugó para tener rodaje de cara al partido del miércoles ante Chapecoense, pero su flojísimo rendimiento seguramente podrá en dudas al Mariscal su participación. Responsable del gol de Quilmes. Para el olvido.

Hernán Pellerano (6): Volvió a jugar como titular y cumplió. Algo lento, pero no tuvo complicaciones ante el tibio ataque del local.

Nicolás Figal (6): Uno de los pocos a los que Milito no decidió guardar y le sigue pagando con creces su confianza. Firme en la marca y cumplió a pesar de haber jugado en varias posiciones.

Nicolás Tagliafico (7): Buen partido de Tagliafico. Es el corazón del equipo. Mucha entrega y despliegue por su carril. Actor principal del empate del Rojo. 

Julián Vítale (5): Bien en la marca, pero flojo con la pelota en los pies. En el segundo tiempo le dejó su lugar a Ortíz.

Domingo Blanco (5): Alternó buenas y malas. Tuvo su chance en el primer tiempo que la sacó Rigamonti al córner. Le dejó su lugar a Rigoni en el complemento.

Ezequiel Barco (6): Hoy tuvo mucha movilidad y tiene la particularidad que las pide siempre. Por momento le tocó jugar de enganche y en el complemento le mete una buena pelota a Benítez. Debe mejorar no abusar en el uno contra uno y evitar que le peguen tanto.

Juan Sánchez Miño (5): Otro que alternó buenas y malas al igual que Blanco. Le tocó por momentos ser extremo y más retrasado en el complemento. Interesante recambio.

Martín Benítez (5): Intermitente. Tuvo algunas resoluciones buenas y otras malas. También tuvo sus chances de marcar y en una, el palo le dijo que no.

Lucas Albertengo (4): Flojo regreso de Albertengo. Volvió después de un año y medio y se lo vio con ganas, pero muy estático y lento. A destiempo en varias jugadas y muy impreciso con la pelota en los pies.

Emiliano Rigoni (6): Entró para jugar de extremo por izquierda. Si bien no estuvo del todo fino, su ingreso fue clave y le dio el empate al Rojo.  Sigue siendo determinante para el equipo.

Diego Vera (5): No pudo jugar tanto de centro delantero. Estuvo más movedizo, bajando a buscar más la pelota.

Jorge Ortiz (4): Ingresó por Vitale, jugó pocos minutos y tuvo dos entregas malas. Impreciso con la pelota.

13 Comentarios

  1. Tucho: no será al revés? …es evidente q la soberbia de pendejo y la terrible frustación q tenes no te dejan ver lo que fué el futbol, que boludo que sos …x Dios ….con hinchas así, jamas volveremos a ganar nada y tenemos la Subco que se merecen ….jajajajajajajaaj saludos gil de goma… 🙂 ojala llegamos a mitad de tabla jajajajajajaj
    el Ruso Zielinski nos va a romper el culo pero no se imaginan como jajajajajajaaj

    • Ahora se entiende de que equipo sos.
      Si viste el partido de racing ayer no se como nos van a romper el culo.
      Y si sabes algo de futbol no podes compararme un equipo en el 2016 con uno de 1960. Sos un salame a cuerda roberto.
      El equipo sabe a lo que juega, potencio cosas buenas de los dos ultimos tecnicos….le falta muchisimo, pero es buen augurio.

      Chau salame, anda a alentar al inodoro

  2. Yo quedé más que conforme, no por el empate, sino que habiendo colocado en cancha un equipo alternativo, haya jugado contra Quilmes de visitante que es muy flojo, nosotros presentamos un equipo que nunca jugaron juntos y que dominó todo el pattido mostrando quizás el mejor juego de Milito, porque hubo una permanente rotación. Deberían mirar bien los titulares como se juega de esta manera y es moviéndose permanentemente. Discrepo en mucho con la puntuación en casi todo los medios rojos, en uno le pusieron 3 a Blanco, una locura, no entiendo cuando se va a terminar esa costumbre de incinerar jugadores gratuitamente, que son nuestros. Tagliafico jugó para 10, ¿por qué no ponerle un 10 a un marcador de punta? Vitale jugó para no menos que un 8, eso me dio una tranquilidad enorme porque creo que si se lesiona el Torito extamos fritos. Barco jugo para no menos que un 7. Bien Sánchez Miño, bien Figal, muy bien el arquero. 70% de tenecia dijeron en la TV después del partido, para un rejuntado, una barbaridad. A mí me gustó y me dio una cierta tranquilidas con respecto al plantel y si Milito va a poder hacer o no, lo que pretende.

  3. Comentario: No se como tienen cara alguno para criticarlo a milito, el equipo sabe a lo que juega y aún.perdiendo no se desespera hace una buena circulación del balón y cuando tiene los espacio llegan con claridad ojo no con esto no quiero decir que militó sea Guardiola pero es un tipo que hincha del club y les trámite a los jugadores un mensaje claro de que esto es independiente por ultimo quiero decir que yo a Martínez ni lo concentró para el miércoles mi equipo seria; Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Ortiz, Torito y Meza o Benítez; Rigoni, Vera y Cebolla porque ese Martínez me da miedo que se mande una cagada y después lamentemos eso que opinan ustedes.

  4. Lo único que quiero decir es que me parece que se hace mucha circulación de pelota en el fondo arriesgando mucho como ocurrió en la jugada previa al tiro de esquina que después fue gol. Benítez todavía no sabe discernir lo que pide la jugada, hubo una que remata al arco cuando tenia tres compañeros solos en la izquierda mejor ubicados que él. Y lo de Martínez de-sas-tro-so. Lo demás muy bien y demuestra que Gabriel los tiene motivadísimos

  5. COMO SE NOTA LA AUSENCIA DEL DROOPY GOMEZ Y DEL PULPO MARCELO VIDAL…..QUE SUBCO DE MIERDA Q TENEMOS, LA PEOR DE LA HISTORIA SALVO LA DE CANTERO, SALUDOS …..:-(

    • El pulpo vidal?? Flaco, no mires mas futbol.. sos un payaso.. vidal esta jugando en bolivia porque no le da para mas !!! si viene a argentina vuelve a jugar en el argentino b donde estaba jugando.. Si vas a opinar de futbol, hacelo con criterio..

  6. PARA MI UN DIEZ (10) PARA FIGAL ES POCO. XESDE HACE 4 PARTIDOS EL ES EL QUE SOSTIENE AL ROJO ….HOY SE PASÓ …JUGÓ DE 4, DE 2, DE 6, DE 8, DE 5, DE MEDIAPUNTA …..AL MENOS ESE ES EL PARTIDO QUE VI YÓ ….SOLAMENTE LE FALTÓ HACER UN GOL Y YA ESTABA VENDIDO AL BERCELONA….DISCULPEN LA REFLEXION …PERO ES ASÍ …UN PARAFFITO PARA MILITO : SI NO LO PONE A BARCO 20 METROS MAS ADELANTE , MEJOR ES QUE NO LO PONGA …DEMUESTRA CLARAMENTE QUE ESTE TIPO NO ESTÁ NI PARA DIRIGIR EN EL FEDERAL B …UN DESASTRE…..LOS QUE LEAN POSIBLEMENTE NO ENTIENDAN NADA PUESTO QUE NO CONOCEN UN ZORETE DE FUTBOL….MIREN EL ROJO DE LOS 50 DE LOS 60 DE LOS 70 DE LOS 80 …Y RECIEN AHÍ VAN A ENTENDER …BUSQUEN Y MIREN VIDEOS…
    PARA HUGO: FAVOR DE RESCINDIR EL CONTRATO DE MARTINEZ, PELLLERANO, ORTIZ, VITALE Y DENIS ….ES PLATA AL AGUA Y EN LA CANTERA TENEMOS JUGADORES QUE SE VAN A MATAR X EL ROJO . OTRA ACLARACION : PARA MI BLANCO JUGÓ MUY BIEN FUERA DE SU PUESTO NATURAL ….QUE HUBIERAN DICHO SI ENTRABA EL GOL DEL PRIMER TIEMPO ????????’ SALUDOS ???? 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here