Así llega Chapecoense

0

Chapecoense será el rival de Independiente este miércoles desde las 19:15 en el Libertadores de América, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El conjunto brasileño viene de eliminar en Segunda Fase al Cuiabá, también de Brasil. En la ida cayó 1-0 como visitante, pero días después se hizo fuerte en la revancha y se impuso por 3-1 en su estadio, clasificando a octavos con un global de 3-2.

A nivel local, Chapecoense recibió el fin de semana a Ponte Preta por el Brasileirao 2016 y empató 2-2 con un doblete de Thiaguinho, uno de sus mejores jugadores. Se ubica 10° con 38 puntos luego de 26 fechas, con un total de 9 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

Para visitar al Rojo, el entrenador Caio Júnior dijo que pondría en cancha a los futbolistas que estuvieran en la mejor condición física posible y realizará algunos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana: Gimenez ingresará por Gil, Thiego por Rafael Lima y Dener por Sergio Manoel en la defensa, y luego Lourency estará en la delantera por Arthur Maia.

Los posibles once de Chapecoense en Avellaneda serían Danilo; Gimenez, Thiego, Filipe Machado, Dener; Josimar, Matheus Biteco, Cleber Santana; Lourency, Tiaguinho y Kempes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here